Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fotoinstantes

Limon 3DPoder Fotoinstantes

Como no tengo tiempo ni de sacar la basura, lo único que puedo hacer son fotografías.

Pues voila, por supuesto tienen postproducción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hormigas.jpg   paseomadrid.jpg   Monasterio.jpg  
    Última edición por Leander; 21-06-2009 a las 14:40

Fotoinstantes

Muy buenas. Me gustó especialmente la última.

Fotoinstantes

Muy chulas Leander (coincido con Wayfa en la elección)
    ¿Ya te pillaste una Reflex o están hechas con la compacta?

Fotoinstantes

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a las fotografías. Muy bonitas.
    preparándome para los años 20...

Fotoinstantes

Muy bonitas, son un cuadro por sí solas, la última de la tienda, parece de un cuadro de Richard estés.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Fotoinstantes

Muy chulas Leander (coincido con Wayfa en la elección). ¿Ya te pillaste una Reflex o están hechas con la compacta?
    Compacta, la Ixus 860 is que me recomendastes el año pasado. Gracias.

Creo que voy a empezar a tomar la fotografía como algo serio, ya que, como dije, solo tengo tiempo para hacer fotografías, quizá pille una Reflex este verano porque no voy a ninguna parte, no por la crisis, sino porque no coindido vacas con nadie, ni siquiera con la mujer.

Fotoinstantes

Muy bonitas, son un cuadro por sí solas, la última de la tienda, parece de un cuadro de Richard estés.
    Gracias, como Richard estés sería algo así:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas REstes.jpg  

Fotoinstantes

La de las hormigas es una pasada de macro, buenísima. Para mí la fotografía también es una manera de poder plasmar algo artístico cuando en el menor tiempo. Además, se puede aprovechar en las salidas y paseos en familia, etc.

Lo único, hay que intentar no ponerse muy pelmas, que suele pasar, suele pasar.

Sin contar con otro valor agregado, estas captando un momento, una situación, una atmósfera, una persona, un recuerdo. Y cobra valor con el tiempo.

Fotoinstantes

Lo único, hay que intentar no ponerse muy pelmas, que suele pasar, suele pasar.
    Suelo distanciarme del grupo hasta que los perdí, suerte que tenía el móvil, como cuando estaba haciendo precisamente esa fotografía de las tiendas, eso fue en Madrid.

Fotoinstantes

Una pena con lo que me encontré, y cada vez es más habitual, lo hacen solo por tener leña para el fuego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas deforestación.jpg