Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Sintesys Cice

Sintesys o cice?

Aupa thanato, he leído por aquí arriba que estudias en la itis, yo también, ahora estoy terminando 2º y espero pasar a 3º con una de 2º como mucho, mi intención era empezar en algo de esto al acabar la Carrera, así que, ya estoy empezando a informarme.

La haces en castellano o euskera?

Sintesys o cice?

La hago (y la sufro) en castellano. El año que viene ya no aparecere por clase, que ya es el segundo año que asiesto a las clases de las 2 asignaturas que me quedan (redes 2 y administración de sistemas).

Tú también la haces en castellano?
    Suerte con los exámenes.

Sintesys o cice?

Sí, también la hago en castellano. Ahora ando con estructuras de datos que tengo el lunes y me trae por el camino de la amargura, tengo otras 3 para septiembre, estadística, meto (de 1º) y redes1. Si sale todo bien podría incluso pasar limpio a 3º, pero lo dudo.

En cualquier caso, me tengo que poner las pilas si quiero acabar el año que viene.

El proyecto lo has hecho ya?

Sintesys o cice?

Por que sufris las clases en castellano? Aprovecho y os hago una pregunta que siempre quise saber, em. Los tecnicismos, quiero decir, las palabras técnicas de lo que estudiais, tienen también una traducción al euskera, y estudiais todo todo en euskera, o ese tipo de palabras mantienen su nombre orginial?
    Posdata: no os paséis con el offtopic.

Sintesys o cice?

No, no queríamos decir que no nos guste en castellano, lo que pasa es que, aquí la puedes hacer tanto en castellano como en euskera, y claro, para reconocernos venia bien saber si la hacíamos en castellano o euskera.

Cuando ha dicho la sufro, es que, simplemente la está sufriendo, yo un poco también, la verdada tu pregunta, en euskera casi todos los tecnicismos(por no decir todos) son adoptados del castellano o del inglés, yo la hago en castellano porque no tengo nivel para hacerla en euskera, no todos por aquí sabemos euskera.
    Última edición por jgasteiz; 25-06-2009 a las 16:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12