Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diseñador industrial

Diseñador industrial

Hola me presento ante todos, la verdad es que me ha dado mucho gusto el encontrar un foro donde no se venere a ningún programa en concreto, en el cual los programas se consideran como herramientas que se usan para expresar la creatividad (que es lo más importante), y que una persona creativa puede hacer buenos trabajos con el programa que le metan delante.

También me ha llamado la atención los puntos de contenido que tiene este foro, que curiosamente se parecen mucho a los puntos que tiene mi portfolio, que algún día os enseñaré. No todo en esta vida es 3d y hacer imágenes impresionantes en 3d, hay que tener muchas más capacidades y aptitudes para avanzar en este mundo tan competitivo.

Una abrazo a todos y aquí estoy para ayudar en lo que pueda y mejorar junto a vosotros como he mejorado todos estos últimos años.

Bienvenido a foro3d giussepe

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Diseñador industrial

Vaya, pues es curioso, pero no e estudiado nada de diseño gráfico en toda mi vida y he aprendido Illustrator e Indesign por mí mismo, vamos usándolos y ya está, pero no tengo ningún tipo de base creativa o de composición.

Pues realice mi portfolio en mí universidad, en una clase que da la mujer que lleva el cotarro en todas las clases de diseño gráfico (vamos que sabe), el tema es que no pude ir a ninguna de sus clases y le presente el portfolio al final sin saber si le iva a gustar o no.

Y cual fue la sorpresa cuando se quedó sorprendida por lo que había hecho y me apoyó a empezar a estudiar diseño gráfico porque según ella tengo unas cualidades innatas muy buenas en esto.

Así que, me aprovechare de todo lo que pueda, pues no se mucho de diseño gráfico y tengo mucho que aprender.

Pues eso, a ponerse al día.

Diseñador industrial

Hola me presento ante todos, la verdad es que me ha dado mucho gusto el encontrar un foro donde no se venere a ningún programa en concreto, en el cual los programas se consideran como herramientas que se usan para expresar la creatividad (que es lo más importante), y que una persona creativa puede hacer buenos trabajos con el programa que le metan delante.

También me ha llamado la atención los puntos de contenido que tiene este foro, que curiosamente se parecen mucho a los puntos que tiene mi portfolio, que algún día os enseñaré. No todo en esta vida es 3d y hacer imágenes impresionantes en 3d, hay que tener muchas más capacidades y aptitudes para avanzar en este mundo tan competitivo.

Una abrazo a todos y aquí estoy para ayudar en lo que pueda y mejorar junto a vosotros como he mejorado todos estos últimos años.
    Benvenuto, giussepe, coincido con tu punto de vista. Qizas sea porque también me dedico al diseño industrial.

Diseñador industrial

Tener una buena base es esencial, fíjate tu que estoy planteándome estudiar algo como bellas artes de forma más relajada para entender mejor el uso de las 3d, de los colores, de la combinación de tratamientos, del uso de los materiales, para poder lograr resultados más óptimos que los actuales, porque no se en tu universidad, pero en la mía la carga artística no es demasiado elevada.

Diseñador industrial

Hola, antes que nada bienvenido. No entiendo una cosa, en el título de tu mensaje pone diseñador industrial, lo eres o no lo eres, es que noi me ha quedado claro porque luego hablas de 3d y de diseño gráfico y de que eres autodidacta.

Muchos somos autodidactas en algunos temas, o en muchos, pero te aseguro que una buena formación detrás es importante, genios y personajes autodidactas con muy buen gusto y sentido a la hora de diseñar ha habido en todas las épocas, pero más bien pocos. Saludos.

Diseñador industrial

Soy diseñador industrial (para conseguir el título solo me falta irme de erasmus después de verano para hacer el proyecto).

Los diseñadores industriales usamos mucho el 3d para presentar nuestros productos, realizar animaciones.

En la Carrera de diseño industrial se da contenido de diseño gráfico (aunque resulta poco para poder trabajar de diseñador gráfico) y es un punto en el que quiero mejorar mucho (de forma autodidacta o realizando un máster, está por ver).

También me gusta mucho el mundo de la ilustración y es algo que he ido aprendiendo de forma autodidacta, realizando trabajos por puro placer, y es algo en lo que me gustaría mejorar y encontrar mejor mi forma de expresión.

Puedo decir lo mismo que en el párrafo anterior sobre la fotografía.

Lamentablemente muchas veces, cuando cursas para ser diseñador industrial, como para cualquier otra especialidad, te das cuenta de que la formación que te dan deja bastante que desear, o al menos que puede ser mejor, entonces tratas de crecer y aprender por otros medios o por ti mismo y es lo que yo hago.

Por esodigo que soy diseñador industrial y que intento aprender sobre diseño gráfico, fotografía, ilustración, sketching, sobre el propio diseño industrial, sobre programas 3d, sobre composición, sobre volumetria, sobre ergonomía y sobre todo aquello que me pueda permitir sentirme más completo y más profesional.

Espero haber resuelto tus dudas.

Diseñador industrial

Ah bien, ahora creo que te has explicado mejor. Yo también soy diseñador industrial, bienvenido por aquí. Saludos.