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Tema: Arboles low poly pero que salgan high poly en render

  1. #1
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    Arboles low poly pero que salgan high poly en render

    Hola de nuevo amigos. Recuerdo haber visto alguna vez, unos árboles y unos autos, que en el view port del 3ds Max, se veían prácticamente como 2 planos cruzados con una fotografía de un árbol o autos incluso personas, pero al momento del render salían convincentemente buenos, quisiera saber cómo se llaman si son plugins o algo.

    De antemano gracias.
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

  2. #2
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    Arboles low poly pero que salgan high poly en render

    Alueckard, lo que se hace es crear un plano sin subdivisiones, y le asignas una textura que tenga la imagen del árbol y en el mismo material dónde tienes las texturas, le aplicas un mapa de opacidad, y ya que lo tienes, lo copias y lo rotas 90 grados con respecto al original, esto es para que en una toma en perspectiva genere la sensación de volumen, espero haberlo explicado más o menos bien, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  3. #3
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    Arboles low poly pero que salgan high poly en render

    Hola, muchas gracias por responder mi mensaje y tienes razón, logrando la textura y un opacity en un plano sn subdivisiones se lograra un efecto de volumen, pero a lo que me refiero fue que no sé si era un plugin o algo, se podría decir que es tipo la biblioteca AEC de árboles, escalas y muros, que trae el max por defecto.

    Podian poner autos en muy lowpoly, pero cuando salía el render se veían bastante bien.
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  4. #4
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    Arboles low poly pero que salgan high poly en render

    http://www.Archivision.com/contentca...cfmicategory=1. Quizá te refieres a este plugin, echa un ojo.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  5. #5
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    Arboles low poly pero que salgan high poly en render

    Eso era man, muchas gracias. Gran herramienta.
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