Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Insectalien

Insectalien

Modelado simple en 3dsMax + momelado en Mudbox + remodelado en baja en 3dsmax + unfold + remodelado en Mudbox para el Normal Map, etc.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render8.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 632.8 KB 
ID: 107487  

Insectalien

Esta guapo el alien, lo único que no me termina de convencer es ese aspecto tan brillante de la textura, me da la sensación de que sea de porcelana por lo demás genial.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Insectalien

Gracias. Si, el material no está muy trabajado, pero creo que el lustre y la reflexión hacen que se vea mejor el trabajo del modelado.

Insectalien

Mola la criatura.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Insectalien

Que puedo hacer, felicitarte, tiene bastante creatividad en cuanto al concepto y me gusta porque la cabeza tiene ojos como de mosca parecido a un modelo que me gustaba de un juego llamado jade Cocon, que aparecía en la carátula del CD, en fin, felicitaciones.
    Leonjf pregunta y pregunta

Insectalien

Gracias. Si, se le trae un aire a la mosca.

Insectalien

Está muy bueno, si puedes sube un wire, o un Low poly capturado en la pantalla de 3ds Max.

Etiquetas para este tema