Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Btr-90 gaz-5923

Btr-90 gaz-5923

Hombre fácil excepto la torreta que es curva y tiene blindaje, el resto si. Y trabajo por partes, la barcaza la tengo en un archivo, la tracción en otro y la torreta también, lo que pasa es que lo uno para poner las wips, pero vamos las siguientes wips solo van a ser de la torreta. Solo se me ralentiza cuando lo pongo todo, sino va de pm.

Wink Btr-90 gaz-5923

Update:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_turret.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 108777Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_turret2.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 108778

Nombre: Wip_turret3.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 108779

Me falta por terminar los visores de la torreta y la ametralladora, creo que eso es todo, y la torreta esta finita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Btr-90 gaz-5923

Cuando he visto tus imágenes, estaba escuchando.
    http://www.youtube.com/watch?v=zvoeq-bh4w

Y ambas han trabajado en sinergia para ponerme los pelos de punta. Un abrazo sr.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Btr-90 gaz-5923

Y el pie del faro. ¿quieres que te pase el setlight que uso? Se me olvidó decírtelo ayer. Muy buen trabajo en ese bicho.

Btr-90 gaz-5923

Hey muchas gracias Hulkong, y la canción muy buena, no la conocía, si es que soy un profano de la música. Karras, el pie viene con los visores, dije visores a todo lo que le falta en la parte superior de la torreta y las cúpulas.

Estos renders los he iluminado simplemente con omnis de hay que se vean las sombras tan raras, pero era simplemente por destacar detalles.

Que rule ese setlight.

Smile Btr-90 gaz-5923

Hay va una batería de renders, con tu firma Karras, ahora va a parecer que lo estás haciendo tu. Me gusta el resultado, resalta los detalles, por cierto, se me ha olvidado poner la omni con las prisas, pero en las próximas wips la pondré.

Nombre: Wip_Btr90.jpg 
Visitas: 2300 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 108804Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip_Btr90_2.jpg 
Visitas: 2243 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 108805

Nombre: Wip_Btr90_3.jpg 
Visitas: 1727 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 108806Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip_Btr90_4.jpg 
Visitas: 1764 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 108807

Nombre: Wip_Btr90_5.jpg 
Visitas: 1865 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 108808

Gracias de nuevo Karras por el setlight.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Btr-90 gaz-5923

La omni ya la llevaba el setup, por eso te brilla. Creo que te faltan muchos tornillos por poner, hay muchas tapas sin tornillos o son bisagras aún, incluso la escotilla del copiloto, parece de apertura automática, ya que no lleva bisagras como la otra. Buen curro, sí señor. Ánimo.

Btr-90 gaz-5923

Pues ni me he dado cuenta, si es que. Tornillos solo le faltan en el tubo de escape, y si se me falta solamente las bisagras en la escotilla del copiloto, esos detalles los puliré después, ahora estoy con la torreta a ver si la término, que hay un par de piezas que les tengo miedo porque no tengo muchas fotografías, pero algo saldrá de hay.

Por cierto, recuerda que esta versión no es la que sale buscando por el Google, es más solo he visto una fotografía de esta versión y a una resolución y calidad penosa.

Angry Btr-90 gaz-5923

Updates:

Nombre: Wip7.jpg 
Visitas: 1855 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 108867Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip8.jpg 
Visitas: 1663 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 108868

Nombre: wip9.jpg 
Visitas: 1677 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 108869Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip10.jpg 
Visitas: 1767 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 108870

Ya le he puesto las bisagras a la tapa del copiloto, y he terminado ya la torreta exceptuando el visor grande, que no sé ni para qué sirve, pero bueno.

Recapitulando, solo me falta para terminar definitivamente, los soportes de los faros, los intermitentes, el tubo de escape y el visor que he mencionado anteriormente. Creo que no se me escapa nada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Btr-90 gaz-5923

Pues para que van a ser los visores, para mirar o para apuntar. O como te piensas tú que vas a disparar el misil ¿a ojo? No va a salir un tío y a mirar por un catalejo- Lo más seguro que ese visor tenga un telemetro láser y sirva para mirar y bloquar al enemigo y luego guiar al misil o al cañón, digasmolo así, es el que caza, y el cañón el que remata la faena.

Los visores pequeños son para explorar alrededores y si se percibe algo arrito se dirige el bueno. Los carros suelen llevar dos de esos de tiro, uno para el tirador y otro para el jefe, que tiene preferencia.

Btr-90 gaz-5923

En que número de polígonos nos movemos?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Btr-90 gaz-5923

Lo flipo tenéis una técnica depuradisima.

Btr-90 gaz-5923

Pues yo creía que para apuntar salía el artillero con un catalejo y fijaba el objetivo. Vamos con el peso: Barcaza+torreta: 144.447 polys.

Barcaza+torreta+tracción: 377.595 polys.

Caramecha, después de hacer un par le coges el workflow rápidamente. Un saludo.

Smile Btr-90 gaz-5923

Publico para que sepáis que no he abandonado el modelo, simplemente es que estoy en estos momentos liado, que acabo de comenzar a hacer el bismark y la verdad es que no tengo tiempo. A ver si encuentro un rato y lo continuo.

Posdata: por cierto, si queréis ver el proceso del bismarque podéis verlo visitando mi blog. Un saludo.

Btr-90 gaz-5923

Estupendo, aprovecha y pon todo el material antes de que lo pegues, para que se pueda construir la peña uno, aunque me da que las costillas ya no se puede. Un así se hace, el Bismark. Hacer el casco es lo más divertido, ver cómo de unos palitos sale algo tan recio y resistente. Suerte, lo seguiré por el blog.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo