Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Recatores

Recatores

Por favor si alguien me puede explicar cómo usar lor reactores del 3d, la verdad es que no sé cómo usarlo, ayuda por favor[/color][/size].

Chachi guay lor recatores.

Pues casi que te va a tocar estudiar una ingeniería nuclear o algo por el estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reactor.gif  
    Última edición por 3dpoder; 10-02-2007 a las 09:33

Anda si a intentado poner el texto en rojo y además el tamaño a 24, que gua y, entonces si que te contesto, por que si escribes así es que eres de los grandes.

Pero te dejan andar con material radioactivo? Es que los reactores del 3, d, son la leche, ya ves la fotografía de IkerClon. Saludos.

Recatores, Fiz, recatores. Posdata: Mikimoto, me estuve tronchando un rato largo con tu respuesta.

Jodo e veda lor recatores si. Saludos.

¿No sabéis lo que es un recator? Pues un cator, muy cator, que va más, allá de los catores normales, vaya.

Que esclavas, me parto. Aunque vaya imagen que dais, mamones.

me troncho ¿es que no entendéis? El chico va a la vanguardia, es el nuevo Reactor para Cat, ¿cuela?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya te digo, no dejáis que la gente hable de warez. Llega uno que pregunta por los recatores, y le soltáis esto, normal que no vuelva.

Filtro, le dicen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

[ [size=7][size = 24 ]color=red]bueno, habrá que unirse a la nueva tendencia, que lo de quedarse atrás o con tendencia de temporada pasada es malo, lor del tresdé lo sabemos bien.

Vamos a lo que importa.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Como nos pasamos. Pero lo que me he partido con la fotografías. Seguro que este no pisa este foro en su vida, si es que, al final nos pasamos mucho.

Venga saludos.lor recatore.

Hay que hacer un concurso. Diseña tu recator. Saludos.

Warez=berraco de la herzia.
    Berraco de la herzia.

Te has salido ahí, extraterroide, me va a sentar mal la cena de la risa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo