Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Estanque de agua

Estanque de agua

Te esperaba por aquí, ya que fuiste junto con Christian los primeros en ir haciendo el seguimiento y me alegra mucho tu atención contínua. Gracias a ti incluso tengo la animación hecha, pero (entre nos), lo que pasa es que, sin una máquina como la tuya, podría llegar a estar una semana m.

Nuevamente gracias y cariños.
    Hola Susi.

Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma.

Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo.

No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en príncipe azul.

En serio, muy bonita la imagen, me encanta.

Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, o sea la fotografía del fondo, para mí gusto no le hace justicia a tu gran trabajo.

Nos vemos.

Talking Estanque de agua

Hola Susi. Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma. Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo.

No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en príncipe azul.

En serio, muy bonita la imagen, me encanta.

Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, o sea la fotografía del fondo, para mí gusto no le hace justicia a tu gran trabajo.

Nos vemos.
    Gracias Christian.

Tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas porque sería hermoso poder ver todo esto animado, la cascada, el agua, las mariposas, de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó.

Hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo, al menos lo voy a intentar, porque vale la pena pero temo que se cuelgue mucho antes, veremos.

Quizás para principios de Julio lo tenga.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Gracias Christian. Tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas porque sería hermoso poder ver todo esto animado, la cascada, el agua, las mariposas, de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó.

Hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo, al menos lo voy a intentar, porque vale la pena pero temo que se cuelgue mucho antes, veremos.

Quizás para principios de Julio lo tenga.

Muchos cariños.
    Hola. Pues aquí seguiremos hasta Julio si hace falta para ver el video.

Mi enhorabuena por tu perseverancia y por tu simpatía. Hasta luego.

Estanque de agua

Christianbaker, por suerte la máquina no explotó.logré. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

La perspectiva del conjunto natural es muy realista, buen trabajo.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Estanque de agua

La perspectiva del conjunto natural es muy realista, buen trabajo.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    Ing, muchas gracias. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Perfecto.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Estanque de agua

Hola Susi en cuanto entre al foro y vi tu mensaje me puse a buscar tu publico y pues me ha gustado mucho se ve que vaz avanzando mucho me gustó, mucho la integración que lograste y me gustó mucho como te quedo el agua y todos los detalles que has metido.

Me gustó mucho como manejaste el horizonte, un tono azul grisáceo al fondo y un color más verdozo y vivo al primer plano como suele verse en la realidad, buen trabajo.

Felicidades.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Thumbs up Estanque de agua

Excelente (como diría el señor Burns) me encanto esa recreación de hábitat que desempeñaste. Ojalá fuera un pez payaso para vivir en ese estanque.

Estoy montando una familia de caracoles muy chulos en la cual los insertare sobre una fotografía real, cuando la poste te aviso, lo decía porque quedarían geniales en ese estanque. Un saludo hasta la próxima.

Estanque de agua

Hola Susi, muy linda composición y muy buen color en los detalles, felicitaciones. Como sugerencia, a algunos de los pececillos cruzale alguna sombra, burbujas, reflejos o algo para que no estén todos tan en la superficie. Saludos.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Estanque de agua

Me gusta mucho, lo veo medio extraño al displacement del césped, saludos.seguí así, está muy bien.

Estanque de agua

Hola a todos y disculpen la demora en responder, no estuve en varios días por aquí. Summer, hola amigo, muchas gracias por tus comentarios, me han gratificado mucho.

Mis cariños para ti.

The gringo, muy agradecida a tu aporte y avísame cuando tengas esos caracoles no es mala idea. Un gran saludo.

Geoba, muchas gracias por tu amabilidad y siempre seguir mis avances espero pronto armar algo nuevo también.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Muy buen trabajo susana, solo la cascadita rompe la ilusión a mi parecer, un Motion Blur o simulación de, ayudaría a darle más credibilidad creo. Saludos.

Thumbs up Estanque de agua

Hola olas, mira aquí te dejo la familia de caracoles que te comente, si. Te interesan te paso los modelos para que los insertes a tu gusto en tu escena. Un saludo. https://www.foro3d.com/members/the-g...je-caracol.jpg.

Estanque de agua

Muy buen trabajo susana, solo la cascadita rompe la ilusión a mi parecer, un Motion Blur o simulación de, ayudaría a darle más credibilidad creo. Saludos.
    Hola Wayfa, muchas gracias por opinar y me alegra mucho te haya gustado, en realidad esa cascadita tiene Motion Blur, quizás tendría que jugar un poco más con los parámetros.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo