Cómo molan estas fotografías.
Cómo molan estas fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, compañero, aún te veo un poco morado.
Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.
Gracias Gonzalo, sobre todo por lo que me toca.Vaya que bellos todos. Bravo. Mucho amor.Gracias, esos mofletes siguen aumentando exponencialmente si vieras como come el pequeño.Enhorabuena al afortunado y a la suficiente mami, da gusto ver los mofletes del bebé, me encantan así, muy guapetón.Gracias tío Moe.Que cosa más linda shazamito v3.
Muy guapos tus pequeños, Shazam.
Muchas felicidades.Lo intento, lo intento, se disfruta entre esos ratios cortos de sueño.Enhorabuena a toda la familia.
A disfrutar.Pues sí, se iluminaban con la madre, luego aumentaron con el primer hijo y ahora mira cómo brillan, lo dejaremos así que, si no me quedo ciego.Bonito render. Veo un exceso de iluminación en las pupilas. Irradiance, ¿verdad?Pablo se hace mayor, menos mal que cada etapa se disfruta igual, que sino echaría en falta una máquina del tiempo.Con razón 4 kilos. Si se ve en la fotografía que está bien alimentado desde el principio, que grande. Ya era hora. Que está creciendo ya el Pablo.
Enhorabuena.Gracias Klópes.Enhorabuena, machote.Ya los come indirectamente, su madre se da su ración regularmente.Vaya, Shazam que monada, vete preparando unos cuantos kilos de gofio a disfrutarlo, familia.Gracias Pit, ya dejo otra abajo de Jorge en brazos de papa.Cómo molan estas fotografías.Lo haré.Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si no pongo esta reviento. Que seriedad la de este chico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que guapo es, y que ojos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Esta decidiendo que software va a usar cuando sea mayor y alcance el ratón.
Vaya carilla que tiene el tío, me alegro que todo haya ido bien.
Felicidades Shazam, bastante tierno. Saludos les deseo lo mejor.
Oye Shazam aún no te he felicitado tío, enhorabuena tiene pinta de estar fijándose ya de la realidad, creo que será animador.
Ahora mismo pongo una actualizada.Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.Gracias tío, pues este ha comenzado precozmente sus vivencias en ese sentido, bueno por lo menos por asistencia, nos acompañó a ver up, (mientras dormía).Oye Shazam aún no te he felicitado tío, enhorabuena tiene pinta de estar fijándose ya de la realidad, creo que será animador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eh, que está muy bien el render. Felicitaciones. Mejor me guardo muy bien esta fotografía por que si se la muestro a mi novia se antoja de uno y uyuyuyuyuy.
Fenomenal Shazam.
Psd. Estos niños de ahora dan mucha lata?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué rico. Y cómo cambian en los primeros meses.
Mírale como posa el tío.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como se nota que se te cae la baba. Es normal, con los dos míos aún me pasa. Tiene pinta de buen comilón y buen dormilón.
Sigue disfrutando, que es lo más inspirador de esta vida. Saludos.