Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Coraline

Coraline

Deja a pesadilla y la novia cadáver en ridículo.
    Sera técnicamente, porque otra cosa. Y cuando una película es revolucionaria técnicamente hablando, se la recuerda dos años y pasa al olvido. Veremos a ver si en cinco años se recuerda igual que las burtonianas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó. Para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó. Para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.
    Claro claro, no era por discutir, sino por intercambiar opiniones, que es de lo que se trata.
    Última edición por Hulkong; 17-06-2009 a las 10:09
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Coraline

Yo también me quedo con Coraline, y no solo por el tema técnico, sino por el gran derroche de imaginación que presenta y la estética. La novia cadáver me gustó, pero creo que sigue un poco más los clichés clásicos de las películas de animación.

Coraline

Pues tío, la novia cadáver se me olvidó al día siguiente y pesadilla la recuerdo aún, lo poco que me gustó, para mí Coraline es mejor película en todos los aspectos, pero el cine es cosa de gustos y es absurdo discutir sobre ello.
    1000% de acuerdo.

Coraline

Pesadilla no me gustó demasiado, sí me gustó la novia cadáver, pero en mi opinión, Coraline le da unas vueltas, tanto en stop motion, como visualmente, y la historia me enganchó mucho más.

Coraline

Tengo ganas de verla me han dicho que está muy bien y siendo de tim no lo dudo.
    "Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES

Coraline

Y siendo de tim no lo dudo.
    Tim Burton no tiene nada que ver con esta película, es de Henry selik (el director de pesadilla antes de navidad).

De todas formas, está muy bien.

Coraline

Bueno, aunque no sea de Tim Burton pinta muy bien.
    "Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES

Coraline

La acabo de ver y, aunque al principio me fue un poco lenta, no alcanza a opacar la película, después se compone bastante y me ha gustado mucho.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234