Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estudiar en Argentina

Estudiar en argentina?

Hola gente, como les va? Bueno les cuento que doy vueltas siempre por el foro, aunque publiqué poco. Les quería comentar que ya estoy por terminar mi Carrera de diseño multimedia en DaVinci, y bueno mi idea es especializarme en 3d y FX, y estoy buscando como seguir mi camino, mi idea es irme a la universidad de lanus y seguir postproducción de imagen que son dos años más (es una licensiatura), la otra es estudiar por internet o viajar (la veo floja ya vi lo que sale estudiar afuera) pero antes de eso quería ver que oportunidades puedo llegar a tener en Argentina, averigüe y la escuela FX nadie me la recomienda, image campus tampoco es super recomendable, y mucho más no encontré si alguien me puede dar data se lo agradecería.

Abrazo. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Estudiar en argentina?

Hola man mira mi primer curso fue en la escuela FX en Argentina hice efectos digitales nivel 1 y 2, me dieron una buena base después ya me vine a estudiar afuera, pero si tus recursos no te lo permiten cualquier estudio sirve si le pones ganas no sé cómo estará FX hoy en día, pero podrías pasarte por ahí creo que quedaba por el barrio de Palermo, y quizás puedas conseguir una beca para estudiar afuera la enseñansa en Argentina es bastante buena con respecto al 3d igualmente.

Estudiar en argentina?

Sabes que me quiero dedicar exactamente a eso, la semana pasada me pase por la image campus, es re (bastante) cara, un curso de 7 meses te sale más de 9000 pesos.

Pero buen, es lo único que hay junto con la FX según tengo entendido, mañana me paso por la FX (la página mucho no me gusto) y averiguo bien.

Te digo que me gusta más la image campus, primero porque es uno de los pocos centros en Latinoamérica con certificados oficiales de Autodesk, y aparte porque tiene exactamente lo que quiero (VFX + 3d).

Lo que tiene la FX es que son como un montón de cursos y no sé que título te dan.

Pero, al final que hiciste? Te fue bien? Hay que tener hecho algo previa antes de entrar a la licenciatura?

Estudiar en argentina?

Kazz vos donde te fuiste a estudiar? Pablo mira yo estudio en DaVinci y la verdad en lo que respecta a 3d safa bastante sobre todo en la Carrera de cine de animación, para entrar a la licensiatura tienes que tener hecho un terciario mínimo.

Todavía no decidí que voy a hacer tengo como 4 meses más para pensarlo así que, veré a ver qué sucede.