Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Pero os referís a que el dibujo es fake, o la noticia? Ojalá lo sea la noticia.

Pero os referís a que el dibujo es fake, o la noticia? Ojalá lo sea la noticia.
    Pues sí, ojalá.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Smile Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Pues el concurso no era ningún fake. http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/525573.shtml.

A mí me cae bien el rey, mejor que algunos republicanos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me cae bien el rey, mejor que algunos republicanos.
    Pero eso no tiene nada que ver con el escándalo. Quiero decir, al margen de que te caiga mejor o peor, denunciar a una niña, o a sus padres por un dibujo, pues, hay cosas más graves la verdad.

Yo tampoco tengo nada contra el rey, me parece una figura diplomática importante, creo que los políticos son bastante peores, verdaderos responsables de la situación de las hormigas, con verdadero poder sobre nuestras vidas, porque el rey no tiene ningún tipo de poder político, no entiendo la quema de fotografías de la familia real, como si les estuvieran quitando la vida, como si viviéramos en la monarquía borbónica absolutista de Fernando vi. Yo creo que, si no hubiera rey el dinero destinado a la familia real se gastaría igualmente vayaustedasaber en que, así por lo menos sabemos en que se gasta.

Pero eso no tiene nada que ver con el escándalo. Quiero decir, al margen de que te caiga mejor o peor, denunciar a una niña, o a sus padres por un dibujo, pues, hay cosas más graves la verdad.
    Si, puede, me he dejado llevar, pero al fin y al cabo, me parece una cadena de despropósitos suponiendo que la noticia sea cierta, primero por hacer responsable al rey de nuestra situación, ni que estuviéramos en la edad media, y segundo por el procesamiento a una niña de 8 años por algo así, con lo que se ve todos los días, el sistema judicial esta podrido, el sistema en general.

El rey es un intocable con inmunidad diplomática, que ha levantado una de las mayores fortunas de España a base del tráfico de influencias, estimada en unos 1.700 millones de euros.

Simpático te puede caer hasta al capone, ya puestos.

Limon 3DPoder Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Cualquier crimen que suceda en spain es más importante que un dibujo sobre rey, príncipe o quien fuere. Así le dibujen con un pollon implantado en la frente.

Esa constitucion necesita un buena repasada.

Edito: el dibujo no es un ninio. Y se nota.

Hombre, el rey representa a todos los españoles. A mí misma sin ir más lejos. No veáis los yates, barcos y palacios que tengo. Vamos, me siento identificadísma con este señor, y con toda su familia trabajadora, así como con todos los políticos que dicen que me representan. Qué majos son todos. Ojalá tuvieran más hijos y nietos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

El rey es un intocable con inmunidad diplomática, que ha levantado una de las mayores fortunas de España a base del tráfico de influencias, estimada en unos 1.700 millones de euros.
    Que buen español que es.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mi para empezar me da muy mala espina que me intenten colar un dibujo hecho a ratón, con el Paint, por una supuesta niña de 8 años y, además con ese título, yo creo que es obvio que no es un trabajo hecho por alguien de esa edad, entonces, o la justicia es idiota (opción muy probable ya harto demostrado), o me estoy perdiendo algo, puede que esté metiendo la pata hasta el fondo, pero lo siento, no me entra.

Y el tema de las hormigas, estoy rodeado de pobres hormiguitas bajo el sol que le están dando su voto a partidos de derechas y superderechascaralsol, apoyando a alcaldes y sistemas corruptos, así que, yo no me fiaría tanto de esos insectos (sin ofender a las hormigas), por lo que creo que quejándonos del rey no vamos a arreglar nada, es como si me quejo de la selección española de fútbol porque los jugadores están forrados, claro que me molesta que ganen esas proboolean de dinero, y que individuos que no saben hacer la o con un canuto estén ganando increíbles sumas de dinero en cargos importantes accediendo mediante influencias y enchufes, pero quien realmente puede cambiar las cosas son los políticos, otra cosa es que haya buenas alternativas.

Es obvio que el sistema necesita una buena revisión, y el judicial el que más, pero la noticia me parece poco creíble, no sé, puede que sea cierta, espero que no.

Pues a mí desde que el rey mató a su hermano por accidente que no me cae nada bien.

Que raro, hoy 30, la noticia solo se puede leer en blog y páginas tipo, elrepublicano, org, república del sur, com, replublicanos, blogdpot, y re, public, años, com (no está no), incluso algunas dicen que el rey demanda a una niña de 8 años, ya me ve al Juan en comisaria, mide señod comisadio, esta niña me ha dibujado.

Ni de los republicanos te puedes fiar ahora.

No sé si la noticia no será un bulo, pero lo del rey denunciando esto vamos eso sí que no me lo creo, tanto tiempo tiene para estar gastándolo en estupideces, vamos que en este país la gente se divierte mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo