Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Quedada norteña

Quedada norteña

Hola. Yo estoy más o menos en el norte aunque Marta nombró prácticamente todas las regiones menos león (que también existe, leches.) :mrhapy:.

Pues será una idea muy buena, porque opino que desgraciadamente, me encuentro en un desierto en cuanto al 3d. Personalmente iría si se me admite (porque a veces muerdo) y si cuadra con el trabajo que me come muchas horas semanales.

Si va a ser en Asturias yo me apunto. Por cierto, ¿Qué es lo que se hace en las quedadas exactamente?
    "Guardiola es un filósofo!"

Quedada norteña

Vaya, ese Ambasador. Pues veras, en las quedadas se hace cualquier cosa menos hablar de 3d, es coña hombre, nada, tomar copichuelas, comer, hablar (si, también se bien de 3d y esas cosas) etc.

Lo del lugar, creo que aún está por decidir, por ahora se había hablado de Santiago. Yo, en principio, podría apuntarme en cualquier sitio de Galicia, aunque Orense, Vigo y Santiago serían ideales (a Lugo es un poco más difícil llegar).

Tirando hacia león, se me complica la cosa a no ser que alguien pueda llevar un coche, porque yo no creo que pueda disponer del de mis padres para un viaje así. Luego está el tren, que va de Vigo a león, pasando por Orense, pero, en fin, aparte de que tarda muchísimo, los horarios son muy limitados (creo que solo hay dos o tres al día) y el último, si no me equivocó esta a media tarde.

Venga.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada norteña

En principio, el plan era arrejuntar un poco a los del norte, y Santiago parecía un buen punto intermedio. No sé cómo de complicado lo tendrías para arrimarte y pasar un día poniéndole mallas, rig, texturas y animaciones a los nicks que les usualmente, pero siempre es una experiencia interesante y recomendable.

Quedada norteña

Yo no tengo ningún problema, quizás porque realmente no conozco a nadie metido en este mundo exceptuando gente que veo cada x años.

Iría a Santiago, aunque probablemente no pueda debido al trabajo. Pero Asturias en cambio me da para pasar una buena tarde sin preocuparme de la hora. De cualquier forma, si no es en esta, nos veremos en cualquier otra quedada seguro. Esto del 3d va para largo parece.

Quedada norteña

En principio, el plan era arrejuntar un poco a los del norte, y Santiago parecía un buen punto intermedio. No sé cómo de complicado lo tendrías para arrimarte y pasar un día poniéndole mallas, rig, texturas y animaciones a los nicks que les usualmente, pero siempre es una experiencia interesante y recomendable.
    Sí, completamente de acuerdo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada norteña

Entonces, que va a será león dijimos ¿verdad? Hay que venir a conocer la famosa catedral y sobre todo la historia de la zona, los únicos que resistieron más de 200 años al imperio romano. Y de la belleza natural de los alrededores ya ni os cuento.

El norte es león. (Santiago esta al noroeste).

Quedada norteña

Donde queráis, pero yo para ir a león lo tendría complicado, habría que mirarlo.

Quedada norteña

Bueno, me acaban de llamar de que el fin de semana que viene tendré que ir a echarles una mano a mis padres y no me sería posible asistir a la quedada, pero si al final queréis venir igualmente por la semana (entre lunes y jueves) si me podría acercar a Santiago.

Cachiss. Dónde está la gente?

Quedada norteña

Santiago y dejaos de leches. A mí me vale el fin de semana ese del 4/5 pero prefiero por la tarde. Si quedáis para comer yo me junto más tarde para el café. Prefiero el domingo que el sábado, y creo que nada más.

Marta, estas segura de que me quieres conocer en persona, tu veras, pero luego le trauma te lo quitas tu solita.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Quedada norteña

Finalmente confirmo que entre el viernes y domingo no podría asistir, otra vez será. Señor, tranquilo que el trauma se lo ayuda a quitar Mars, lo malo sería que nos vieran a los dos juntos, que entonces si que se irían los dos traumatizados.

Quedada norteña

Pues nada, ya que vemos que no se apunta la peña, pues iremos un poco por nuestra cuenta. Seguramente iremos el sábado, aunque no es 100% seguro. Si alguno se quiere apuntar a última hora, que avise, que andaremos por allí.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Quedada norteña

Vaya, no me he enterado de esta quedada a tiempo, la verdad es que este mes ando un poco desconectado. Supongo que ya será tarde, y Marta y Mars ya no estarán, pero si no es así dadme un toque que esta semana estoy libre y me puedo acercar a Santiago (no tiene por que ser el fin de semana).
    Última edición por Biofix; 09-07-2009 a las 01:59
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Quedada norteña

Vaya, que pena, ya hemos vuelto a Castellón. Pero no te preocupes, volveremos por Asturias y, si se nos pone a tiro Santiago de nuevo, podemos acercarnos y te avisaremos expresamente. Saludos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Quedada norteña

Una pena no poder haber quedado con vosotros a ver si para otra vez. Espero que al menos os lo hayáis pasado bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12