Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Ya me ve al Juan en comisaria, mide señod comisadio, esta niña me ha dibujado. Ni de los republicanos te puedes fiar ahora.
    Visto así parece más un sketch de gomaespuna que algo real.

Como sea cierto que es algo inventado por los republicanos ya les vale, vergüenza me daría tener que recurrir a este tipo de cosas para manipular la opinión pública, si es sólo un tipo de denuncia para hacernos reflexionar sobre las diferencias sociales no me parece mal, pero si se intenta pasar por noticia real y tomarnos por idiotas, de todas formas, a los que reinvindican la república no los entiendo muy bien, al fin y al cabo, es un sistema de gobierno que no te garantiza una tendencia de izquierda en el poder, se seguiría votando lo mismo.

Yo no reivindico una república, ni una democracia (menuda democracia tenemos), ni un golpe de estado ni leches en vinagre. Yo sólo digo, que para que porras tenemos una constitución que dice que todos somos iguales y nadie será discriminado blabla que tanto profesan estos, cuando ya por el hecho de nacer tienen unos privilegios que no tienen los demás. Si el rey nos representa como dicen, aún paso porque se le pague un sueldo por cumplir esa labor (si tan español se siente, que lo haga gratis), pero a la panda de chupópteros que tiene adosados, por que tengo yo que subvenciónarles los yates?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estoy de acuerdo contigo Hyda, para solucionar esto se podría hacer un referéndum de si la gente quiere república o monarquia, aunque sea cuando el actual rey esté acabado y vaya a nombrar a felipito.

Yo creo que no se arregla nada culpando al rey, esté o no da igual, creo que el problema es otro, el no decide sobre despidos, leyes o pensiones, que son los problemas que tiene la supuesta niña de 8 años y los que la rodean, cuando no haya rey, estoy convencido de que el dinero que era destinado a este personaje y su entorno ira a parar a otros chupópteros o a otros fines poco transparentes, no creo que vayamos a ver ni un duro, y a saber a donde ira a parar, a mejorar nuestras vidas seguro que no, el rey se ira, pero habrá otra persona o personas que ocupen ese lugar, sustituiríamos a la cigarra por escarabajos peloteros, garrapatas o mosquitos chupa sangre. Tampoco es que defienda a ultranza al rey, simplemente no estoy en contra, si está o no es lo de menos, aunque también es cierto que se multiplican como conejos y cada vez son más, ya se podrían cortar un poco, si.

Y la constitución dice muchas cosas, y las leyes están para cumplirlas, o al menos eso dicen, pero, en fin, no creo que el rey influya mucho en esto. ¿y una república? Para que, si es lo mismo que tenemos, pero sin rey, puedo entender la reinvindicación de ésta sobre e inmediatamente después de la dictadura, pero ¿ahora? Me parece tan, es como cuando los mítines y manifestaciones del p se llenan de banderas españolas.

Yo soy republicano. Pero este rey calavera me encanta. Por ello propongo lo siguiente: Seamos monarquicos mientras viva el rey.

Cuando muera instauremos la república y que el príncipe se ponga a trabajar de verdad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo creo que no se arregla nada culpando al rey, esté o no da igual, creo que el problema es otro, el no decide sobre despidos, leyes o pensiones, que son los problemas que tiene la supuesta niña de 8 años y los que la rodean, cuando no haya rey, estoy convencido de que el dinero que era destinado a este personaje y su entorno ira a parar a otros chupópteros o a otros fines poco transparentes, no creo que vayamos a ver ni un duro, y a saber a donde ira a parar, a mejorar nuestras vidas seguro que no, el rey se ira, pero habrá otra persona o personas que ocupen ese lugar, sustituiríamos a la cigarra por escarabajos peloteros, garrapatas o mosquitos chupa sangre. Tampoco es que defienda a ultranza al rey, simplemente no estoy en contra, si está o no es lo de menos, aunque también es cierto que se multiplican como conejos y cada vez son más, ya se podrían cortar un poco, si.

Y la constitución dice muchas cosas, y las leyes están para cumplirlas, o al menos eso dicen, pero, en fin, no creo que el rey influya mucho en esto. ¿y una república? Para que, si es lo mismo que tenemos, pero sin rey, puedo entender la reinvindicación de ésta sobre e inmediatamente después de la dictadura, pero ¿ahora? Me parece tan, es como cuando los mítines y manifestaciones del p se llenan de banderas españolas.
    Completamente de acuerdo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cuando los mítines y manifestaciones del p se llenan de banderas españolas.
    La culpa es nuestra por no madurar, se la hemos dejado como estandarte cuando en lugar de eso debería estar presente en manifestaciones de todo tipo, por la vivienda, sindicales, ecologistas.

Guste o no guste tener una bandera cada país tiene la suya y solo es un puñetero indentificativo como el +34, que no es la esvastica.

Pero no, la bandera española tiene que ser militar rancia y estar presente en actos de vergüenza como la manifestación sobre su concepto de familia.

España, sucedáneo de país.

Si Austin Powers fuese español no encontraría aseguradora para el coche.

Sea como sea siempre habrá alguien que se ofenda.

La de la derecha es una facha y la de la izquierda insulta a la bandera.

y yo que no veo la bandera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sexy_spain_flag.jpg   101.jpg  

Yo creo que no se arregla nada culpando al rey, esté o no da igual.
    Quién culpa al rey? Cualquiera en su lugar, haría lo mismo, pegarse la vida padre. Pero me toca ser lo que soy. Personalmente el dinero que se dedica a la casa real, yo lo invertiría en tecnología, pero. Spain is diferent.

Posdata: como persona el tío puede caer más o menos bien, pero la monarquía es absurda y esta obsoleta. Probablemente tengas razón, el dinero destinado a el sea para alimentar a otra panda de parásitos, pero leche, hay que eliminar las garrapatas que tenga el perro, aunque sepas que puede pillar más, ¿no?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Para solucionar esto se podría hacer un referéndum de si la gente quiere república o monarquia, aunque sea cuando el actual rey esté acabado y vaya a nombrar a felipito.
    Este es un buen punto ya que, cuando se votó por una monarquia no muchos de los que estamos aquí pudimos votar, imaginaros dentro de 50 años, con una monarquia, y ni un solo español ha votado por ella, esto tendría que ser como la elecciones, cada x años que el rey se someta un sesión de confianza a ver si el pueblo quiere o no.

De todos modos, y yo no soy ni monárquico ni republicano, aunque tiro más hacia la república, hay que reconocer que en la transición se lo curró y en el golpe también.
    La culpa es nuestra por no madurar, se la hemos dejado como estandarte cuando en lugar de eso debería estar presente en manifestaciones de todo tipo, por la vivienda, sindicales, ecologistas.

Guste o no guste tener una bandera cada país tiene la suya y solo es un puñetero indentificativo como el +34, que no es la esvastica.
    Yo creo que, desgraciadamente, la derecha se a apoderado de toda simbología patriotica de este país, y quieras que no, a mí me da algo de palo (miedo) ir con una bandera española a una manifestación profesional derechos de los trabajadores, en fin, es jugársela un poco. Saludos.

Quién culpa al rey? Cualquiera en su lugar, haría lo mismo, pegarse la vida padre.
    La niña la primera, ¿tendrá algo que ver con la niña de Rajoy? Bueno, ya lo dijo Mel Broks, hombre sabio:
    http://www.youtube.com/watch?v=8bxfdg28szo

Yo antes apoyaba la idea de la república hasta que un día no le encontré el sentido real, la utilidad hoy día. Y el tema de la bandera española, como no voto al p no soy igual de español que alguien que si lo hace, ¿Qué soy, de Namek? Razonamientos estúpidos como este abanderan la causa pepera, y pensar la enorme cantidad de gente que les está votando y que los republicanos se preocupen por rey si rey no.

Además, con lo que mola ir diciendo por ahí que vives en un país con rey, tenía un amigo de México que le chocaba mucho oír en las noticias hablar sobre reyes y princesas, decía que era como un cuento de hadas, (para la casa real seguro que si), además es un Borbón, una reliquia viviente, que va a estar el hombre, ¿en una vitrina en el museo? Bromas aparte, estoy con Pit, como ha dicho Fiz3d, en la transición y el golpe de estado parece ser que, jugó un importante papel, así que, por lo menos que se quede hasta el final y luego ya pues pasamos a otra cosa mariposa.

Lo que nos faltaba en España es una nueva institución basada en la competencia partidista. Como si no tuviéramos ya bastante p-Psoe en el ejecutivo.

Y esto lo digo por los que demandan aquí una república y luego ponen a parir a los políticos en otros hilos. Como si olvidarán que esa república estaría formada por esa misma clase política.

El trabajo de relaciones públicas que hace la familia real (al menos la nuestra) para mí opinión es impagable. En España no hay mejor representante de cara al exterior que el rey. Si no fuera por el se reirían de nuestros politicuchos en cualquier parte del mundo.

Pero algunos parecen pensar que eso no es un trabajo. Ser la imagen de un perfume o una marca de calzoncillos sí. Eso es un trabajo por el que algunos cobran varios millones de euros. Pero ser la imagen de todo un país y prepararte toda tu vida desde que naces para ello eso no es nada.

También tengo que decir que algunos tienen o muy mala información o muy poca memoria para recordar todo lo que ha hecho esta monarquía en sus 33 años de historia. Aunque eso sí. Creo que son una minoría.

No sé si el presupuesto anual de la familia real estaba en torno a los 8 millones de euros.
    ¿Pensáis los que la critican por dinero que la república va a salir más barata? Estáis soñando.

Posdata: lo escribo por argumentar sobre cosas que he ido leyendo durante el hilo.

Quiero decir que se puede ser republicano, pero probablemente no usando estos argumentos que yo he rebatido. Al menos en mi opinión.

Lo del referéndum lo vería bien. Seguramente se acabe haciendo en el futuro.
    Última edición por Jose M.; 02-07-2009 a las 11:20
    La polí*tica es un juego de niños

Que siervos más bien educados, así tiene que dar gusto ser rey.

Precisamente eso sería lo último que un rey querría para sus siervos.

Claro. No vaya a ser que empiecen a rodar cabezas y nuestra majestad nos cambie la paga de arroz y manzanas por piedras y manzanas podridas.
    Última edición por Jose M.; 02-07-2009 a las 11:27
    La polí*tica es un juego de niños

Limon 3DPoder Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Repito: 1.790 millones de euros es la fortuna del rey, estimada por la revista forbes en 2003. Se suele decir que la corte española es una corte sin cortesanos, y es cierto que los monarcas no han sido amigos de aliarse con la aristocracia. En su lugar han preferido empresarios, banqueros y élites del poder económico y jet set en general.
    Juan Carlos illegó al trono literalmente con lo puesto. Se dice por cronistas del momento que incluso tenía que pedir el dinero a su padre, para visitar a su novia en Atenas. http://iblnews.com/view.php?id=440656.

No solo es intocable, sino que ha conseguido que el pueblo le tenga en alta estima. O al menos eso dicen.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo