No consigo que se vean completos los objetos cuando estoy en modo cámara, y por tanto sólo se ve una parte en el render.
Dejo un ejemplo de lo que hago para que me digáis en que estoy fallando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No consigo que se vean completos los objetos cuando estoy en modo cámara, y por tanto sólo se ve una parte en el render.
Dejo un ejemplo de lo que hago para que me digáis en que estoy fallando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola, puede que los objetos que hayas creado sean muy pequeños, prueba a poner a 0 start (clipping) pulsando f9 con la cámara seleccionada. Un saludo.
Seria de ayuda si pudieras mostrarnos la malla, o enviar el (*.blend) para darle una ojeada. Saludos.
Vuelvo a poner más fotografías y pondré también el archivo blend, es de un tutorial, pero me he quedado aquí. No funciona eso que me has dicho, aun así gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aumenta el valor de end (clipping). Un saludo.
Muchas gracias Polan, si era eso. Estoy aprendiendo y esto no lo explica muy bien el tutorial.
Eso se debe a que el objeto (por su tamaño) excede los límites de clipping. Yo siempre tomo (por si te sirve de referencia) la unidad de Blender como un metro. Un saludo.
Bien, muchas gracias, estoy con el tutorial de modelado de precisión que está en inglés, la verdad es que lo intento hacer a pies juntillas, pero esto queda un poco descolgado la verdad.