Yo creo que no se arregla nada culpando al rey, esté o no da igual, creo que el problema es otro, el no decide sobre despidos, leyes o pensiones, que son los problemas que tiene la supuesta niña de 8 años y los que la rodean, cuando no haya rey, estoy convencido de que el dinero que era destinado a este personaje y su entorno ira a parar a otros chupópteros o a otros fines poco transparentes, no creo que vayamos a ver ni un duro, y a saber a donde ira a parar, a mejorar nuestras vidas seguro que no, el rey se ira, pero habrá otra persona o personas que ocupen ese lugar, sustituiríamos a la cigarra por escarabajos peloteros, garrapatas o mosquitos chupa sangre. Tampoco es que defienda a ultranza al rey, simplemente no estoy en contra, si está o no es lo de menos, aunque también es cierto que se multiplican como conejos y cada vez son más, ya se podrían cortar un poco, si.
Y la constitución dice muchas cosas, y las leyes están para cumplirlas, o al menos eso dicen, pero, en fin, no creo que el rey influya mucho en esto. ¿y una república? Para que, si es lo mismo que tenemos, pero sin rey, puedo entender la reinvindicación de ésta sobre e inmediatamente después de la dictadura, pero ¿ahora? Me parece tan, es como cuando los mítines y manifestaciones del p se llenan de banderas españolas.