Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola

Buenas, mi nombre es emilio y soy un novato en el campo del diseño. Mi objetivo es aprender a usar 3ds Max, Adobe Photoshop y Blender.

Bienvenido a foro3d emilo bevier

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Bienvenido y en hora buena, por cierto son programas muy interesantes los que quieres aprender a usar, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Bienvenido. Te recomiendo que te pases por el sub-foro de tutoriales
    Sintete cómodo y no dudes preguntar en su respectivo sub-foro que estaremos gustosos de poderte ayudar en lo que se pueda.
    Última edición por DFEX; 03-07-2009 a las 04:18
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

He y, bienvenido, o, también soy novato, si necesitas ayuda en Blender algo puedo hacer, aunque tengo mis limites en conocimientos.;p.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.