Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Registrar g-max

Registrar g-max please :

Buenas, últimamente estoy colaborando con una gente el la creación de un juego de PC. Estamos usando el motor gráfico de Quake 3 y para crear los mapas estaría bien usar el g-max.

Me he bajado la free versión, bueno g-max es gratis, ¿no?
    Bueno el caso es que me pide un código de la ostia, para tener este código te hacen registrar el g-max, cosa que hice y en teoría debería haber recibido un mail hace unos días.

Pero nada de nada, y los días pasan y en esto no progresamos.

Pido disculpas de antemano a los administradores del foro ya que me la juego a que este mensaje sea movido como de costumbre en los temas de warez.

Pero alguien sabe de algún crak o algo?
    Eske la situación es desesperada gracias y lo siento no volverá a pasar.

Debes comunicarte con Discreet, ellos te dan un código de acuerdo al id de tu máquina cuando te registras. Así lo hice para mí PC y luego cuando quise instalarlo en el portátil tuve que hacer lo mismo en este último. Insiste y ten paciencia.

En el tema warez no caben excepciones, hay otros medios y sitios para ello, lo siento. Que el programa sea gratuito no significa que se puedan saltar las reglas de su licencia, no es opensource, en los que cualquiera tiene acceso al código o binarios. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los de Discreet deberían aprender de los señores de Chaos group. Mandé mi código de autorización de la beta pública de aura, y a los 20 minutos tenía un correo de ellos con la llave para activar el programa. Eso es efectividad.

Los de Discreet deberían aprender de los señores de Chaos group. Mandé mi código de autorización de la beta pública de aura, y a los 20 minutos tenía un correo de ellos con la llave para activar el programa. Eso es efectividad.
    Discreet debería aprender de muchos; Anzovin también tarda unos 20 minutos, a:m lo compras hoy y te llega la caja en ¡dos días, desde el estado de Washington, costa oeste; Sonic Foundry (los creadores de Sound Forge, acid, Vegas y otros, ahora de Sony) te da la clave en el momento de la compra, hasta un programa llamado desktop guitarrista que compré hace como cinco o años me dió la clave a los pocos minutos y además me envió (para reírse) el diskette con el programa, a pesar de ser descargable (y ocupar ínfimo espacio).

En fin, cuando nos gusta un programa como que la tendencia es a tenerle paciencia ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno ya veo que será cuestión de insistir. Igualmente agradezco vuestras respuestas y por no haberme mandado al carajo. Saludos y gracias.