Es algo que en CGtalk si no recuerdo mal, se hacía cuando te registrabas. (ahora ya no lo puedo comprobar) los 4 o 5 primeros hilos que creabas debían de ser aprobados por un moderador.
Lo digo porque al final la gente queda muy quemada del foro por ver una y otra vez las mismas preguntas, y en un 90% la gente que pregunta sin buscar, se han registrado un minuto antes de crear el mensaje y ni siquiera se han preocupado por leer las normas ni escribir su mensaje en el sitio adecuando.
Si parece muy exagerado/drástico al menos en un subforo como el de ofertas de empleo, donde se añaden 2 o 3 al mes de forma manual (que las introduce alguien, no a través de colaboraciones con Stratos) creo que sí que se podría tener que aprobar las ofertas de trabajo antes de que se vieran en el subforo por parte de los moderadores.
Entre otras cosas porque nadie le tampoco las normas de la sección, lo que resulta en colaboraciones absurdas que no deberían de aparecer allí, ofertas-timo para los usuarios del foro y ofertas incompletas por parte de empresas serias que perfectamente podrían rellenar todos los datos si así se les indicara. (la idea con esta opción última es, si los demás no ponen sueldos, ¿porqué debería hacerlo yo?).