Vaya, era el bismarque en maqueta, pensaba que era en 3, d. Bueno de las dos formas da curre.
Vaya, era el bismarque en maqueta, pensaba que era en 3, d. Bueno de las dos formas da curre.
Muy bueno, está quedando estupendo. Enhorabuena.
Última edición por BRUIXOT; 04-07-2009 a las 03:35
Gracias a los dos, y no, no he tocado el modelo todavía.
Estas de vacacioness.
Cuaderno de bitácora
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Galeria
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Hoy, he podido abrir el max un rato, y he aprovechado para empezar con el mapeado. Solo he mapeado la barcaza, es decir, la forma básica. Le he sacado el mapa de AO para probar y le he aplicado unas texturas rápidas para probar y subir algo.
Los tonos del camo son creo que asiáticos, pero no estoy muy seguro y claro esta no son los de btr original, pero como me gustaba pues se lo he puesto.
Por cierto, esta ajado con mi mapa, pero aún me queda por retocar un poco los tonos y con un poco de, barro y demás cojera más vidilla.
Bueno espero publicar más avances pronto, pero lo dudo.
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Última edición por rafa120; 09-07-2009 a las 17:39
Va de lujo. Ahora mismo no recuerdo haberme fijado nunca en otros modelos de coches o transportes militares, pero creo que si los neumáticos reflejasen el peso que llevan, el modelo tendría más, peso (varga la redundancia).
Es decir, que estuvieran un poco aplastados por abajo. Se me ha ocurrido porque hoy he visto que mi coche tenía una rueda algo floja.
Supongo que eso con FD se hace rápido y funcionaría con la rueda en movimiento.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bonito. Se nota tu ajado. Geko con el FD se hace bien, yo no lo uso, prefiero hundir un poco, al menos los tacos, el neumático en el plano de suelo, porque no quiero meterselo, pero lo ideal seria hacerle el típico aplastamiento por peso, parece que no, pero queda muy bien, aunque ya os digo que nunca lo he usado, lo que si lo he probado para verlo, pero nada más, prefiero conservar las ruedas enteras.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
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Bueno habéis tenido suerte. Un par de piezas más mapeadas:
Por cierto Gekonidae yo también uso la técnica de hundirlo bajo el plano, lo que ocurre es que importé la escena y no me preocupe por hacer ese detalle ya que esa no es la escena ni la setup final, solo es para las wips.
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