Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: T 90 wip

T 90 wip

Vaya entiendo lo que dices, esta mañana un compañero me ha dicho lo mismo, posiblemente tengáis razón, pero este de momento me gusta bastante, sí que es verdad que es muy difuso y algo exótico pero no está mal casi salió por hola al mezclar 2, vi que le pegaba bien y tire por aquí.

En todo caso lo tengo fácil para cambiarlo, solo tengo que tocar la últimas capas de Photoshop y probar que tal.

La putada son las tapas y cosas que lleva encima y no están soldadas a la barcaza, al hacer el mapa Ambient Occlusion no permite caras solapadas, tiene que estar todo desplegado (sino te hace un manchurrón negro).

Entonces hay que ir recortando y duplicando el trozo de camuflaje de la barcaza y situarlo igual a el de las tapas y todo lo demás para que las líneas del camuflaje tengan su continuidad correcta etc.

No sé, por probar otro y guardar aparte este tampoco se pierde nada, ya haré alguna prueba.

T 90 wip

Anda me te me has adelantado a lo que yo iva a hacer en el mío, lo del AO. Por cierto, coincido con lo del camo, la verdad es que está muy difuso y pierde mucha calidad en términos generales. Un saludo y annimo que ya falta poco.

T 90 wip

Nuevos avances. He modificado el camuflaje los faros también están modelados la tela del cañón con la torreta. Probé varios estampados, pero por el momento este es el que más me gusta, lo que ahora no está tan difuminado como antes, hay zonas pintadas a mano con más manchas y demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-82.jpg   BRUIXOT T90-92.jpg   BRUIXOT T90-90.jpg   BRUIXOT T90-91.jpg  

BRUIXOT T90-86.jpg  

T 90 wip

Cierto, se le notan más las manchas, pero sigue pareciendo raro, diría que es debidoal mapa de ajado que usas, que tiene formas muy cuadrangulares o algo así, porque se te ven marcas cuadradas a intervalos que encima no coinciden con nada del tanque, quizás sea eso. Como dijiste que usaste una mezcla de dos camuflajes pruebe a dejar sólo el de las manchas verdes y marrón y quita uno, y pon un render y así lo vemos todos, porque a lo mejor con uno sólo te queda mucho mejor. Va. Venga. Hadlo por mi.

T 90 wip

Ok. Pues mira así queda, demasiado nuevo, pega mucho el cante, la verdad es que es difícil dar en el clavo con un buen camuflaje, no pensaba que seria tan toca pelotas, he probado varios y al final creo que me quedare con ese.

Lo que dices de la capa de abajo es verdad le hace como un efecto raro, pero a mí me gusta, desatura bastante el camuflaje y le da como un toque de suciedad como de polvo o incluso salitre de mar o de viejo o mal cuidado, no sé, pero me gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-001.jpg   BRUIXOT T90-002.jpg   BRUIXOT T90-003.jpg   BRUIXOT T90-004.jpg  

BRUIXOT T90-005.jpg  

T 90 wip

Está claro que ese camuflaje te lo has inventado, por eso tantos problemas de encontrar el que te guste, si te hubieras limitado a copiar alguno real, te hubieses ahorrado muchísimo trabajo.

Usa menos de tres colores, y procura no mezclar tonos arenosos con oscuros selváticos. De ése tuyo o sobra el verde claro, o el arena.

Had las manchas más grandes y usa sólo el negro para romper la silueta, no para llenar el carro, así no hace su función, es decir ponlas en esquinas.

Una vez pintado es normal que quede así, ya que así son como s entregan realmente, si usas una capa de ajado que sea sin formas geométricas ya que es difícil que cuadre con la geometría de tu modelo, aplicala sólo a un 20% de opacidad sobre el camuflaje y no más, te decía lo de las nubes de diferencia porque es un método fácil, creo que en el hilo del reto del Gepard, Rafa me pasó el suyo, aunque no sé si lo puso como adjunto. Pero tenía más o menos el mismo problema para mí que (quizás menos) que tenía alguna geometría de desgaste que no cuadraba mucho.

Yo suelo usar siempre el mismo que me dejó anders lejzack, y que a su vez es el que el usa en algunos de sus modelos y, créeme, queda de cojones.

Yo lo suelo suavizar a veces y otras lo uso también como Bump Map, ya que da al acero la típica textura de fundición, y e smuy regular, algo, así como un noise, esa es otra opción, create un mapa en noise y lo renderizas, luego lo aplicas como mapa de ajado en un tono marrón, ya verás cómo queda mejor que el otro.

Lo demás ya son capas y capas de suciedad aleatorias.

T 90 wip

Nuevos avances. He modificado el camuflaje los faros también están modelados la tela del cañón con la torreta. Probé varios estampados, pero por el momento este es el que más me gusta, lo que ahora no está tan difuminado como antes, hay zonas pintadas a mano con más manchas y demás.
    A mí me gusta el espíritu que transmite este camuflaje, prueba ensuciándolo algo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234