Bueno dejo aquí lo que llevo del hombre con capucha para recibir consejos y sugerencias por que tampoco hay mucho que contar. Gracias.
Bueno dejo aquí lo que llevo del hombre con capucha para recibir consejos y sugerencias por que tampoco hay mucho que contar. Gracias.
Última edición por segebort; 13-07-2009 a las 16:17
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Hola ya está terminado, ya sé que no es nada del otro mundo, pero me gustarían consejos para mejorar el color etc muchas gracias.
Última edición por segebort; 13-07-2009 a las 16:16
Hombre, ahora mucho mejor, has mejorado el encuadre y con el fondo has recreado una atmósfera adecuada, lo que me choca es lo que tiene el personaje detrás de la capucha, lo veo un poco raro.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Se supone que es un árbol, pero ahora que lo dices para ver el árbol hay que echarle imaginación gracias.Hombre, ahora mucho mejor, has mejorado el encuadre y con el fondo has recreado una atmósfera adecuada, lo que me choca es lo que tiene el personaje detrás de la capucha, lo veo un poco raro.
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho.
Pues yo veo un hombre lobo.Se supone que es un árbol, pero ahora que lo dices para ver el árbol hay que echarle imaginación gracias.
Yo utilizaría más gama de color, también metería algunos toques de colores complementarios, y al hombre lobo le recortaría más la silueta con blanco, esta a contraluz y más lejos, también menos saturado que el primer plano. Bueno espero que te hayan servido los consejos, a seguir machacando.
Edito: a vale, ya veo el árbol, estoy cegato, podrías definir más la textura de la corteza y que parezca más cilíndrico en cuanto a volumen general, a lo mejor así gana.
Que es, ¿un vampiro acechando a un lupino?
Última edición por adunaphel81; 14-07-2009 a las 02:19
Vale, muchas gracias, intentaré mejorar la textura del árbol y el perfilado blanco del hombre lobo.Pues yo veo un hombre lobo. Yo utilizaría más gama de color, también metería algunos toques de colores complementarios, y al hombre lobo le recortaría más la silueta con blanco, esta a contraluz y más lejos, también menos saturado que el primer plano. Bueno espero que te hayan servido los consejos, a seguir machacando.
Edito: a vale, ya veo el árbol, estoy cegato, podrías definir más la textura de la corteza y que parezca más cilíndrico en cuanto a volumen general, a lo mejor así gana.
Que es, ¿un vampiro acechando a un lupino?
Es un tío que caza hombres lobo tampoco me he estrujado el coco.