Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asesino capucha

Asesino capucha

Bueno dejo aquí lo que llevo del hombre con capucha para recibir consejos y sugerencias por que tampoco hay mucho que contar. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f copia.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 110001  
    Última edición por segebort; 13-07-2009 a las 16:17
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Asesino capucha

Hola ya está terminado, ya sé que no es nada del otro mundo, pero me gustarían consejos para mejorar el color etc muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f copia.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 110000  
    Última edición por segebort; 13-07-2009 a las 16:16

Asesino capucha

Hombre, ahora mucho mejor, has mejorado el encuadre y con el fondo has recreado una atmósfera adecuada, lo que me choca es lo que tiene el personaje detrás de la capucha, lo veo un poco raro.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Asesino capucha

Hombre, ahora mucho mejor, has mejorado el encuadre y con el fondo has recreado una atmósfera adecuada, lo que me choca es lo que tiene el personaje detrás de la capucha, lo veo un poco raro.
    Se supone que es un árbol, pero ahora que lo dices para ver el árbol hay que echarle imaginación gracias.

Asesino capucha

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho.

Asesino capucha

Se supone que es un árbol, pero ahora que lo dices para ver el árbol hay que echarle imaginación gracias.
    Pues yo veo un hombre lobo.

Yo utilizaría más gama de color, también metería algunos toques de colores complementarios, y al hombre lobo le recortaría más la silueta con blanco, esta a contraluz y más lejos, también menos saturado que el primer plano. Bueno espero que te hayan servido los consejos, a seguir machacando.

Edito: a vale, ya veo el árbol, estoy cegato, podrías definir más la textura de la corteza y que parezca más cilíndrico en cuanto a volumen general, a lo mejor así gana.

Que es, ¿un vampiro acechando a un lupino?
    Última edición por adunaphel81; 14-07-2009 a las 02:19

Asesino capucha

Pues yo veo un hombre lobo. Yo utilizaría más gama de color, también metería algunos toques de colores complementarios, y al hombre lobo le recortaría más la silueta con blanco, esta a contraluz y más lejos, también menos saturado que el primer plano. Bueno espero que te hayan servido los consejos, a seguir machacando.

Edito: a vale, ya veo el árbol, estoy cegato, podrías definir más la textura de la corteza y que parezca más cilíndrico en cuanto a volumen general, a lo mejor así gana.

Que es, ¿un vampiro acechando a un lupino?
    Vale, muchas gracias, intentaré mejorar la textura del árbol y el perfilado blanco del hombre lobo.

Es un tío que caza hombres lobo tampoco me he estrujado el coco.