Que puntazo, vaya pareja, una película juntos ya, saludos.
Que puntazo, vaya pareja, una película juntos ya, saludos.
No, si yo reconozco que me falta un tornillo. Lo mismo hasta la veo. Con deciros que torrente me pareció una obra maestra, voy a necesitar terapia intensiva.Si ahora me venís con lo de que vergüenza, o no todos los españoles somos así, os faltara un tornillo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Ves como estas loca?No, si yo reconozco que me falta un tornillo. Lo mismo hasta la veo. Con deciros que torrente me pareció una obra maestra, voy a necesitar terapia intensiva.
Pero muy bien Hyda, el propio es aceptarlo.
Yo no diría SAS cosas sabiendo que te quedan pocos días para ir a Tenerife. La locura se considera un atenuante.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo no diría SAS cosas sabiendo que te quedan pocos días para ir a Tenerife. La locura se considera un atenuante.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Si, pero yo dormire calentito en un hotel, mientras tu te bañas en mayonaisse a le Grass dul campu, eh. J.
Vaya, que vergüenza ajena, yo no sé si pillaría los guiños, de las películas que parodia creo que solo he visto rec.
Hombre, sigue todas las modas actuales, seguro que es un éxito.
http://www.youtube.com/watch?v=0 Gbjmjgfnpg