Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: Procrastinacion

Procrastinación

Yo me he propuesto premios. Cada 3 horas de curro cierto y medido (nada de engañarse a uno mismo): un purito de premio.

Cada 6 horas de curro cierto y medido (nada de engañarse a uno mismo): una cerveza fresquita.

Final de jornada de trabajo cumplido y cierto (nada de engañarse a uno mismo): excursión al bareto de malditos del Athletic del barrio donde me tienen reservado en marca y el as, otra cervecita.

Me pongo pequeñas recompensas para no procrastinar.
    Muy bueno Pit, muy bueno.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Procrastinación

Esto mola como excusa para cuando no has ordenado tu cuarto. No eres un vago: eres un procarstinador.

Procrastinación

Yo monté un concurso de misses en un foro de 3d postergando así el trabajo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Procrastinación

Soy tan procrastinador, que cuando no procrastino, procrastino. Ej. Me voy a poner a trabajar y digo, uhm, que música me pongo? Acto seguido me pongo a escoger un grupo o álbum. Para lo cual invierto una media hora. Tras lo cual me digo, habrán sacado un disco nuevo estos tíos? Vamos a Google a mirarlo. Otra media hora. Pues no, no tienen uno nuevo, vamos a coger uno de los que tenemos. Cual iba a coger? Vamos a elegirlo de nuevo. Otra media hora.

A lo tonto llevo dos horas casi, así que, me digo, uf, vamos a descansar un poco, que ya llevo mucho rato trabajando.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Procrastinación

Soy tan procrastinador, que cuando no procrastino, procrastino. Ej. Me voy a poner a trabajar y digo, uhm, que música me pongo? Acto seguido me pongo a escoger un grupo o álbum. Para lo cual invierto una media hora. Tras lo cual me digo, habrán sacado un disco nuevo estos tíos? Vamos a Google a mirarlo. Otra media hora. Pues no, no tienen uno nuevo, vamos a coger uno de los que tenemos. Cual iba a coger? Vamos a elegirlo de nuevo. Otra media hora, a lo tonto llevo dos horas casi, así que, me digo, uf, vamos a descansar un poco, que ya llevo mucho rato trabajando.
    Se te ve con práctica.

Funciona exactamente así. Es como si tu cerebro te fuera poniendo zanahorias delante de tus narices para desviarte del camino y no dejar que te concentres en lo que deberías.

Podríamos hacer un grupo de procrastinadores sin fronteras.
    Última edición por Molok; 16-07-2009 a las 19:40
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Procrastinación

Soy tan procrastinador, que cuando no procrastino, procrastino. Ej. Me voy a poner a trabajar y digo, uhm, que música me pongo? Acto seguido me pongo a escoger un grupo o álbum. Para lo cual invierto una media hora. Tras lo cual me digo, habrán sacado un disco nuevo estos tíos? Vamos a Google a mirarlo. Otra media hora. Pues no, no tienen uno nuevo, vamos a coger uno de los que tenemos. Cual iba a coger? Vamos a elegirlo de nuevo. Otra media hora.

A lo tonto llevo dos horas casi, así que, me digo, uf, vamos a descansar un poco, que ya llevo mucho rato trabajando.
    +1.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Procrastinación

Lo bueno sería que terminaras procrastinando con lo que tenías al principio, y entonces ya cerrarías el círculo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Procrastinación

Lo bueno sería que terminaras procrastinando con lo que tenías al principio, y entonces ya cerrarías el círculo.
    Quizá pueda engañar así a mi consciente, haciéndole ver que la procrastinación sería trabajar para así postergar la elección de hilo musical.
    -

Flickr

Procrastinación

Yo procrastino. Tú procrastinas. Él procrastina. Nosotros procrastinamos. Vosotros procrastinais. Ellos procrastinan.

Conjúgeme el pretérito pluscuamperfecto del verbo procrastinar.

Procrastinación

Yo también debería estar haciendo otra cosa, pero bueno, hace dos semanas que no tengo tiempo de pasarme por el foro, eso es una señal.

El otro día leí una frase que me encantó: no dejes para mañana lo que también puedas dejar para pasado mañana.

Procrastinación

Yo creo que procrastinar, debería llamarse de otra manera, es muy difícil decid conmigo en voz alta: p-r-o-c-r-a-s-t-I-n-a-r, además eso de ser desordenado y tinoso (de procastinoso) no es cierto, yo soy ordenada en grado sumo y tinosa, aunque ahora que lo pienso puedo ser tinosa y otra cosa.
    ¿Sabéis quien es Felipe de quino? Pero llamar felipista a un procrastinoso puede inducir a error, y provocar un pequeño caos.

Bueno tinar es más corto y fácil de decir.

Procrastinación

Pues gracias a este hilo, hoy me he puesto a hacer algo que tenía pendiente desde hace 10 años. Y lo he terminado. Y esta vez sí, la procrastinación venía por miedo a enfrentarme a ello. No veáis lo bien que me he quedado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Procrastinación

No, espera, era no hagas hoy lo que también puedas dejar de hacer mañana. En fin, ya llevo toda la tarde perdida y tengo la barra de pestañas llena de logos de 3dpoder.

Procrastinación

Pues gracias a este hilo, hoy me he puesto a hacer algo que tenía pendiente desde hace 10 años. Y lo he terminado. Y esta vez sí, la procrastinación venía por miedo a enfrentarme a ello. No veáis lo bien que me he quedado.
    ¿deberíamos felicitarte como hermanos procrastinadores que somoso, por el contrario expulsarte del hilo por dar mal ejemplo?
    -

Flickr

Procrastinación

Felicidades. Todo el mundo debería cortarse las uñas de los pies de vez en cuando sin problemas. Pero ahora ya no te llamaran el águila.
    (Disculpa, no he podido reprimir mi vena faeminoycansada, me lo has puesto demasiado a huevo).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo