Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gsculpt opensource

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2

    Question Gsculpt opensource

    Hola gente, hace un tiempo que vengo leyendo el foro, encontrando respuestas sin hacer preguntas, pero hace poco me tope con nuevo software (para mi) hice búsquedas por Google y en el buscador del foro donde no me apareció ningún hilo (o no lo busque bien).

    El asunto en cuestión es el gscult Source Forge net.

    Hay algunos tutoriales en video, pero ningún manualsito en pdf ni nada por el estilo.

    Quería saber si alguno lo probo y que le pareció, si tiene alguna información.

    Y si no lo conocen les cuento que es un modelador sencillo estilo Wings, pero con algunas cosas muy útiles como herramientas para hacer retopología, spin, Subsurf, etc.

    Posdata: yo llegue hasta este software viendo las herramientas incluida en la nueva distribución openartist que público Ramón Miranda en su blog (no pongo direcciones porque el foro todavía no me deja).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Gsculpt opensource

    Perdona, pero eso es una castaña, mejor usa Blender, que no tiene rival en el 3d opensource y a veces ni fuera.
    www.blender.org.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2

    Gsculpt opensource

    Por supuesto conozco y uso Blender, pero resulta tedioso para box modelling (esos triángulos que aparecen con el Knife), como muchos probé el Wings, pero este tiene cosas interesantes hacer SpinQuad/spinedge con la rueda del mouse le resultaría útil hasta para el propio Taron.

    De paso, alguno sabe cómo sería posible ponerle atajos de teclado a esas funciones en Blender en la versión actual?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Gsculpt opensource

    Tendrás que esperar al nuevo Blender 2.5 para configurar atajos de teclado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    610

    Gsculpt opensource

    Tendrás que esperar al nuevo Blender 2.5 para configurar atajos de teclado.
    Siíí. Por fín. Atajos de teclado. Ya era hora de que se dieran cuenta que un software realmente funcional y ágil debe tener atajos de teclado. Nunca entendí que la gente de Blender defendiera esta no-feature.

    Bravo por Blender. Esperando al 2.5 now.

Temas similares

  1. Programa de diseño web opensource
    Por Ballo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 25
    : 07-01-2008, 08:39
  2. Bases de datos opensource freeware
    Por grapeshot en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 8
    : 07-06-2006, 12:28
  3. Preguntas sobre software opensource
    Por Yahid en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 10-04-2004, 19:04
  4. Motores de render opensource
    Por mikimoto en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 04-04-2004, 15:13