Por si alguno no lo había visto, aquí está el tráiler de Ice Age 3, con es scratch como protagonista. Muy bueno. A disfrutar. http://www.Apple.com/trailers/fox/ic...fthedinosaurs/ saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por si alguno no lo había visto, aquí está el tráiler de Ice Age 3, con es scratch como protagonista. Muy bueno. A disfrutar. http://www.Apple.com/trailers/fox/ic...fthedinosaurs/ saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-06-2009 a las 08:27
Me ha hecho reír al igual que los otros tráilers de Ice Age.
Esta ardilla da más juego que el Messi. Me ha gustado.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La vi el sábado. Me gustó bastante, me pareció más divertida que la segunda. Y técnicamente muy bien, la animación brutal.
Yo la vi en el estreno, en 3d. Me gustó mucho más que la segunda, me reí muchísimo.
Vaya sido una de esas películas de las que me esperaba poco y he salido contentísimo del cine. Coincido con todo lo dicho anteriormente.
La dos fue muy inferior a la primera, y temía que siguiera la misma tónica que Shrek.
Posdata: en movimiento no me sobra tanto el parche en el ojo del boina verde.
Repleta de primeros planos rebosantes de calidad técnica, me sorprendió también la interacción de los personajes con la nieve, diseño de entornos muy agradable.
Guión general aceptable y rebosante de chistes y gracias fáciles (¿demasiados?)
Lo peor, el *+&% niño que tenía detrás que ya se la había visto 7 veces y se la contaba a su amigo.
A mí también me ha gustado. La animación buenísima y disfruté como un enano. En el fondo es más de lo mismo. La gente que no les guste este, mejor que no se gasten los dineros. Un saludo.
Vaya, si la primera era mala. Yo ya veré la octava, a ver si con la práctica hacen una como las (buenas) de Pixar.
Sera que a ti no te gustaba.Vaya, si la primera era mala. Yo ya veré la octava, a ver si con la práctica hacen una como las (buenas) de Pixar.
La primera no fue mala.
Exijentillos que somos eh Dex?
Hombre son bastante infantiles, pero se dejan ver, eso sí, la segunda fue ya mala, mala.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.