Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Demoreel 09

Thumbs up Demoreel 09

Pendiente de unos arreglos aquí os dejo mi demoreel. A saco no paréis de criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Demoreel 09

Hola. He visto cosas que están bastante bien, y otras que están bastante flojillas. Hay tantas animaciones que es difícil ponerse a criticar. Al menos, yo no sé por dónde empezar. Bueno, sí: acorta la reel. Quita las animaciones más flojas y deja la reel en 30 o 45 segundos. Se hará menos pesada y demostraras incluso más, porque eliminaras las que no tienen un buen nivel. Suerte.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Demoreel 09

Estoy de acuerdo con Marta. Suerte con la reel.

Demoreel 09

Y yo estoy de acuerdo con Knight y Marta. Si te soy sincero, no me gusta la música, creo que distrae un poco, soy de la opinión de que la música es muy importante mientras se utilice en profesional de la animación, no como simple decorado o fondo.

Trata de que marque el ritmo del video y que coincida con la acción, los estilos techno tampoco ayudan mucho, quizás algo más clásico o jazzy te apoye mejor el trabajo. Como dijo Marta, hay cosas bastante buenas, apóyalas mejor con el sonido y música, es lo que yo haría, vamos.

Probablemente ya hayas leído este artículo de beana, lo dejo por si acaso: http://www.carlosbaena.com/resource/anim_demoreels.html. Suerte con la demoreel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Demoreel 09

Y yo estoy de acuerdo con todos, muy buenas críticas. Muchas gracias, la próxima versión la subiré aquí para ver que os parece.

Shazam vi el video de Baena de cómo hacer reels, pero no el artículo. Gracias muy buen aporte.

Demoreel 09

Amigo, en la reel sale hasta mi teléfono, y cuando yo leo demoreel en cualquier foro ya se me está cayendo la baba por verla.

Mirala y si ves algo que no te mole me lo dices.

Y si quieres más información, actualmente trabajo en FX interactive de animador (los personajes de la reel, el skin y los esqueletos también son míos) y en septiembre quiero empezar Animation Mentor que aun así viendo los comentarios de la gente que bien algo mal yo tengo amigos que están encantados, levo este último año estudiando inglés y haciendo animación tradicional a muerte para el am y ahora no me voy a rajar. Un saludo.

Demoreel 09

Como siempre, otro hilo con cero información en el título. Al menos podrías decir nombre, apellido (s) y especialidad, el título la verdad es que no invita a ver la reel. (no la he visto). Suerte.
    No se para que quieres saber todo eso, a mí personalmente cuando veo algo en un foro, me la suda quien lo haga, lo de la especialidad yo creo que está bien claro al estar dentro del foro de animación.

Yo si la he visto, y a mí me gustado mucho.

Demoreel 09

Buenas. Enhorabuena por acabar la reel. Aparte de lo que comentan Marta y Shazam lo que más me llama la atención es la falta de equilibrio en algunas poses, me viene a la mente cuando uno de los personajes se guarda una pistola en el cinturón, la cadera está bastante más adelante que el pie de apoyo dando la sensación de que se va a caer hacia delante. También en los personajes más grandes, el de las mazas y la especie de cocodrilo, la sensación de peso no está tan lograda. En esencia se mueven como el resto de personajes que parecen más ligeros, yo retocaría éstas animaciones o las quitaría directamente para acortar el reel.

Por otro lado, me llama la atención que absolutamente todo sea gris. Entiendo que es un reel de animación, pero hay que tener en cuenta que es una tarjeta de presentación, cuidar el diseño también es importante porque dice mucho de tu atención al detalle y tu habilidad artística más, allá de la animación.

En cualquier caso, se nota que controlas el tema y tienes experiencia. Saludos.

Y.

Demoreel 09

A mí me ha gustado. Está claro que hay cosas por pulir, pero está muy bien.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Demoreel 09

Gracias. Muy buenas críticas, la actualizaré con los cambios y la subiré a ver qué tal. Thanks.