Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Tema: Procrastinacion

Procrastinación

Felicidades. Todo el mundo debería cortarse las uñas de los pies de vez en cuando sin problemas. Pero ahora ya no te llamaran el águila.
    Serás mamón.

Hulkong, esa es sólo una de la miles y miles y millones de cosas que tenía que hacer. Cuanto termine todas, entonces será un placer que me echéiss del hilo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Procrastinación

Ala, Hyda no conoces la dremel de los pies? Es una chulada, ya no hay que hacer malabarismos, mi churri me trajo una hace un par de semanas del hiper y ya solo me falta pillar a la gata, cuando la coja se va a cagar, le voy a hacer la francesa, que no es el francés, gañanes.

Procrastinación

Yorex, te puedes creer que un día me compré un kit para hacerme las uñas de porcelana (es que me las muerdo), y tenía que usar la dremel para rebajarlas?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Procrastinación

Vaya Yorex, te puedes creer que un día me compré un kit para hacerme las uñas de porcelana (es que me las muerdo), y tenía que usar la dremel para rebajarlas?
    Que no va de coña, que el aparato es como una dremel, menuda chulada, yo que voy para vieja la uña ya no es uña que es jabonero, y la rebajo que es una chulada, bueno lo de mis uñas es fácil la uña tiene 4x4 mm2.

Procrastinación

Mis pies ya no tienen arreglo. Están quemados por km y km que anduve sobre moqueta. Mientras me sirvan para andar me valen, pero las uñas la verdad es que las tengo de pena, aunque si me las pinto, todavía se pueden ver (pero miraré lo de la dremel).

Procrastinación

Bueno pues he estado meditando, y voy a cortar varias de las raíces de mi tendencia procastinante.
    1. He desinstalado cualquier juego de mi ordenador(hasta que salga mini ninjas).
    2. Voy a hacerme planning semanal para organizarme bien el tiempo.
    3. Voy a hacer cada cosa a su tiempo, es decir, dedicaré ratos a leer y otras aficiones, pero todo a su tiempo, no todo mezclado como hago siempre, lo cual también incluye forear algo menos.
    4. Voy a comer más fruta, verduras y pescado, pero menos carne (esto no tiene nada que ver, pero es sano).
    5. 90% seguro que en octubre, cuando empiece el curso me apunto a kendo, para hacer deporte y reforzar el autocontrol.

Y por último, vaya una leche que me cerraran el japonés, no encuentro ninguno que se le compare en calidad precio. El otro día fui a uno, lleno de Mercedes y BMW en la puerta, gente trajeada, llego yo y me dicen que como no tengo reserva, nada de nada, y encima tenía pinta por los precios que manejaban de caros de cojones, y pijo de la muerte, cuando a mí me va más el estilo tradicional.

Procrastinación

En mi caso, vencer la procrastinación para estudiar el aburrido inventor está siendo tarea de titanes. Soy de lo peor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Procrastinación

Pues yo estoy procrastinando hacer la maleta. Mañana me acordaré de todo lo que se menea cuando descubra que me he olvidado algo. Soy de lo peor.

Edito: vale, Pit, tú eres de lo peor, que lo has dicho antes.

Procrastinación

Me río yo de vuestras procrastinadas lo vuestro parecen juegos al lado de las superproducciones que yo me monto y, no, no voy a contar nada que me da vergüenza.

A mí lo que más me jode de la procrastinación, es que, aún sabiendo que tardas lo mismo haciendo una tarea antes que después, sabiendo que al final la tienes que hacer por cojones y sabiendo que te vas a sentir mal muchas veces hasta que la hagas, tu inteligente cerebro, te sigue dando por el culo con esta, esta, sí, esta forma de vida.

Procrastinación

Creo que sufro de procrastinación, pero fulminante, es decir estoy haciendo algo y me pongo a hacer otra cosa o voy a empezar algo y lo mismo, no sabía que tenía nombre.

Procrastinación

Entonces no soy yo solo. Qué alivio.

infograph3d No registrado

Procrastinación

Lo que pasa que sois unos adictos al PC, salid ya del foro leches. O, no, hoy e procrastinado dejar el PC y ponerme a hacer ejercicio, soy un adicto como vosotros, cachis.

Apago.

Procrastinación

Todos somos unos pecadores procrastinadores.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Procrastinación

Me río yo de vuestras procrastinadas lo vuestro parecen juegos al lado de las superproducciones que yo me monto y, no, no voy a contar nada que me da vergüenza.

A mí lo que más me jode de la procrastinación, es que, aún sabiendo que tardas lo mismo haciendo una tarea antes que después, sabiendo que al final la tienes que hacer por cojones y sabiendo que te vas a sentir mal muchas veces hasta que la hagas, tu inteligente cerebro, te sigue dando por el culo con esta, esta, sí, esta forma de vida.
    Me has ahorrado escribir lo mismo, soy un procrastineitor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Procrastinación

Que alivio me da leeros, me siento menos raro. Me voy, que mi peke me reclama. Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo