Procrastinación
Me río yo de vuestras procrastinadas lo vuestro parecen juegos al lado de las superproducciones que yo me monto y, no, no voy a contar nada que me da vergüenza.
A mí lo que más me jode de la procrastinación, es que, aún sabiendo que tardas lo mismo haciendo una tarea antes que después, sabiendo que al final la tienes que hacer por cojones y sabiendo que te vas a sentir mal muchas veces hasta que la hagas, tu inteligente cerebro, te sigue dando por el culo con esta, esta, sí, esta forma de vida.
Me has ahorrado escribir lo mismo, soy un procrastineitor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter