Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lenguas rebeldes

Post Lenguas rebeldes

Hola maquinaria engranada para diseñar. Mando un saludo a todos los foreros 3dpoder. En mis ratos libres voy montando cosas, aquí os dejo este pequeño corto.

Aun en desarrollo, espero que lo critiquen bastante, puesto que aún estoy.

Aprendiendo a desarrollar con estas herramientas, aunque me defiendo.

Lo que más destacaria de todo el video, es que, ante todo prefiero destacar.

La idea creativa antes que lo mecánico, ya que aún estoy algo verde con la animación y todo en general, espero que os llama la atención de este pequeño trabajo de un simple novato. Saludos.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49

Lenguas rebeldes

Dale tío, promete, conozco 2/3 féminas que así se les mueve la lengua a las muy víboras.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Lenguas rebeldes

Muchas gracias, la verdad es que es mi primera animación en plan más cuidado. Nunca pensé que una lengua podía hacer tanto, no tendrás una fotografía de la tía vibora esa (es broma).

Posdata: pero las mías son más juguetonas.

Lo estoy montando para una muestra de cortos de mi pueblo, a mi parecer quiero que sea sencillo técnicamente, pero que agrade a la vista. Habrán más escenas, pero la de la cuchará me encanta hasta a mí mismo.

Otro motivo por el que decidí hacerlo, era también para mostrarlo en este foro, aquí hay gente con mucho talento, yo quería ver las reacciones de la gente de aquí, yo soy novato en esto aun, pero tengo algo también creativo que me lanza a hacer estas cosas, (quería saber si yo soy bueno o mediocre).

Cuando tenga todo montado con audio, lo volveré a cargar en el foro. Un saludo y gracias por dedicar un rato a mi apartado.

Lenguas rebeldes

Están bien esas lenguas, super vivas y con un movimiento muy dinámico, espero que lo termines y muestres completo, un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Thumbs up Lenguas rebelderees

Me alegro que te guste, es mi primer corto en condiciones y todo el que me mande alguna sugerencia se agradece mucho. El video que has visto en el foro esta a una resolución de 240 por 150, pero en el originasl esta a 720 por 576 y he mejorado algunos fallos de animación.

Voy a insertar a un nuevo personaje, el cuál será el punto de inflexión entre las dos lenguas, un cuervo muy chulo el.

Lo meteré en el foro para que lo veas a ver qué te parece (es mi primer pájaro en condiciones que he modelado).

Tengo dudas en el rigging de huesos con el cuervo, porque, aunque tengo tutoriales de rigg no estoy muy contento con el enlazo de huesos (tengo tutorial, pero es de Biped, pero yo necesito saber algo sobre los Bones).

Si tienes alguna idea de cómo poder hacer un rigg de huesos me sería muy útil.

De todas formas, muchas gracias por ese comentario, saludos de un forero.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49