Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 161

Tema: El dojo

El dojo

Pues se agradece el cumplido. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, después de casi un mes sin hacer apenas nada, (curro, los niños sin cole,)me he puesto un poco las pilas y por lo menos voy a colgar algo, aunque solo sea por no enfriarme.

Lo primero he tenido que rehacer toda la iluminación, debido a esos molestos parpadeos (y al desmesurado tiempo de render, tengo una patata de ordenador y quiero terminar esto antes de la jubilación). Así que ha cascarla el Final Gather, la iluminación indirecta y los Sky y Mental Ray Sun, con fotométricas y luces de relleno solucionado, el resultado es más mod esto, pero he pasado de las 950 horas de render de una secuencia a 59.

Ahí os dejo una toma de muestra.

Y también os dejo algún avance en la animación, tanto del personaje como de la cámara.

Hala, a descuartizarlos sin piedad. Un saludo.
    Última edición por wurthkiller; 22-07-2009 a las 12:33

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Parece que no se ve. Os dejo el enlace. Pruebas de iluminación.
    Prueba de animación Kata 1. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La iluminación está genial. El de la Kata, está muy bien, es complejo, con muchos cambios de ritmo y movimientos poco naturales así que, es difícil hacerse con la animación supongo. Pero está bien.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Brutales los dos, imagino que es normal que los movimientos de los karatekas (o lo que sean) sean poco naturales, un equilibrio, control y concentración fuera de lo normal supongo que, evitan muchos de los movimientos naturales normales de los humanos que es lo verdaderamente difícil en una animación de un personaje. Saludos.

El dojo

Ánimo wurth, vencerás el corto.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

El dojo

Espero vencerlo Hulk. Gracias por vuestros ánimos, respecto a lo de la animación del karateca, Gspower, pues que tienes tienes toda la razón, he sido un poco vago, por tres razones, la 1ª me conozco muy bien este Kata, y la 2ª es difícil para los no conocedores del mismo encontrar las millonadas de fallos que hay(efectivamente los movimientos son de todo menos naturales)y la 3ª no tengo ni pajolera de animar(es la 1ª animación seria que hago).

De todos modos, os dejo un par de referencias, para que me lo descuarticéis de una forma objetiva.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, estaba ya un poco saturado de tanta animación, así que, me he puesto a hacer los créditos y así de paso trasteaba un poco con los sistemas de partículas.

Ya me diréis si os gustan. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Nada que no se ven. Cachis. Os dejo el enlace.

Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

El del nombre del corto te lo compro, en el que sale tu nombre, no me convence. Ya con los créditos, es para descansar del resto o es que el resto está finiquitado?
    -

Flickr

El dojo

Si que ha quedado un poco pobre. Pero en fin, solo es un poco de trasteo con partículas. Ya veremos en que queda. Y sí, me estoy dando un descanso, porque lo de la animación se me atraganta un poco. Es la ventaja de tener un flujo de trabajo tan caótico y desordenado, saltas de una cosa a otra y pasa casi desapercibido. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Este hilo es un mareo, de la animación a los créditos, y ahora os voy a colocar los retoque de modelado del personaje. Como no conseguí nada con Hair(puñeteras sombras, un bug que dicen por ahí) pues le he modelado el pelo, de paso le he dado un toque asiático, y ya puestos, pues la visto.

Creo que salvo algún complemento este va a ser el aspecto final de la zagala.

Tengo la animación casi terminada, pero voy a esperar a dar un par de capas de retoque antes de subir nada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas model2.jpg   model3.jpg   model4.jpg   model5.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Talking El dojo

Como esta semana he tenido algo de tiempo (ya sabéis de Rodríguez), pues parece que algo me ha cundido. En fin, hice una intentona más con el brush, y la conclusión es que soy un negado para este programa, no he conseguido exportar un Normal Map decente, de modo que he sacado las normales del traje con el modificador proyection, no ha quedado muy exacto, pero, en fin ya opinareis.

He comenzado con las pruebas de la animación del Biped en el personaje y a trastear un poco con la animación de cámara, aún hay deformaciones por pulir (dedos, tobillos.) y también he hecho (una vez más)pruebas con Hair y cloht. El Cloth más o menos me convence, pero con el Hair he desistido del todo, y le cascao un pelo con mapas de opacidad de lo más cutre.

En fin, os dejo una toma de contacto con el Cloth (tengo que corregir esos pisotones en la ropa) y así de paso veis cómo va a quedar el personaje terminado. Toi contento porque esto que veis solo ha tardado 2 segundos, por fotograma y la simulación del Cloth 3. Parece que al final lo terminaré de una puñetera vez.

En fin, espero vuestra opinión. Un saludo. El archivo en avi, que estoy peleado con Vimeo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jion1.jpg   jion2.jpg   jion3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por wurthkiller; 11-08-2009 a las 00:41

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Hombre, muy buenas. Me gusta, y me gusta sobre todo por la paliza que te estás dando, sin desistir, cosa que ya les gustaría a muchos que sí se dedican a este mundo, un aplauso.

Respecto al video, la ropa no me convence, el pantalón sí, pero la camiseta hace cosas raras en los pliegues de la manga, y canta. Y además, hay un momento en el que la teta izquierda desaparece cosas del Cloth supongo, que deberás pulir, pues no tiene soltura esa tela.

Mucho ánimo tío.
    -

Flickr

El dojo

Gracias Hulk, parece que eres el único que sigue dando ánimos y publicando en este hilo (recuérdame que te invite a almorzar un día de estos..

Estoy puliendo el tema, sobre todo quitando peso a la escena, porque se ha vuelto mogollón de inestable (algo habré hecho mal). Espero poder subir pronto alguna toma final que ya falta poco.

Lo del Cloth ya lo tengo casi solucionado, pero tengo problemas con el Morpher, cuando lo activo se van a escaparrar las coordenadas de mapeado¿no sabrás porque sucede esto? Gracias de nuevo por los ánimos. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo