Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 119

Tema: Espada láser

Es para equilibrar el foro, esto es un equipo, alguien tenía que coger el relevo de Ballo, y ese he sido yo. Por cierto Shazam gracias por la explicación de lo de los campos, eso lo tenía claro, lo que no tenía claro era que debía cubrir toda el área con la espada, y no lo he desentrelazado, aparte de para complicarme más la vida, por si salía bien lo de la espada y podía inclurilo en alguno de los DVDs que hago.

Yo también olvidé mencionar lo de rellenar el área que llamáis desenfoque de campos, por eso es la famosa estela que dejan estas espadas. Si regresais a los primeros vínculos que puse, el tutorial de Animation Master se basa en constreñimientos que simulan esa estela, lo importante es que, allí se ve claramente la forma que deben tener estas, como bien explicó Tentaor.

Que la fuerza os acompañe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, lo conseguí, pero al final he tenido que desentrelazar el video original, sino era imposible. Incluso cogiendo todo el área del desenfoque viendo los campos al renderizar el proyecto en Combustion, con campos o sin ellos, se seguí vindo el palo de la escoba entre la luz, en fin, que me voy a ir a la cama que ya está bien.

Así que de momento solo se hacerlo desentrelazando el video, sino nada.

Por cierto, al comprimir en divx ha perdido un poco el tono verde del resplandor. video por fin.

Bueno, siento mi pezadez, pero quería enseñaros el video con sonido, que me he emocionado y no puedo parar. video con sonido.

Muy chulo Trenz, técnicamente no te puedo aportar nada, pero el resultado que has obtenido me parece muy bueno, el sonido lo oigo muy acorde con los movimientos.

Si lo paso poco a poco, con el pause, se ve algún fallo con las máscaras, pero muy pequeño, y sin el pause ni se aprecia.

Lo dicho, muy chulo. Saludos.

Mu bueno Trenz, en breves anunciare el mío.

¿Y por que no sales con minifalda? Vaya, mucho mejor que el anterior.

Si me lo pides tu, este fin de semana me pongo frente a la cámara con la minifalda y la espada láser, esta vez haré algo distinto con ella, te mandaré el enlace por privado mariesto.

Trenz veo que lo has pillado, muy bueno, aun así ten cuidado con las máscaras cuando la espada esta detrás del cuerpo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Buenas, aquí dejo mi video, sigue teniendo algunos fallos, pero se irán corrigiendo poco a poco. http://webs.ono.com/jormoland/láser_scream.avi. Saludos.

Vas bien.debes corregir esas máscaras del mango que ya te dije y aplicarle el feather a las máscara principal, un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Vaya, pobre chaval, screeam. Voy a tener pesadillas con su cara de pánico. Un Goya para él. Por cierto, el destino ha hecho que me llegue hace cinco minutos un mail con la siguiente imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image001.jpg  

Se, lo comunicare a mi hermano de tu parte, el dice que gracias, como ves el mundo Star Wars está en continua expansión, como el universo.

Bueno, que la fuerza te acompañe. Saludos.

Espada laser

Cuál es el mejor programa para hacer las espadas.

Espada laser

Lo mejor es olvidarse de programas y volver al yunque y al martillo. La respuesta seria a esta pregunta diáfana es: no existe eso que denominas mejor programa.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo