Pues dile a tu novio/a que tiene un problema, por que pusisteis una pancarta muy grande que decía Dygra 7 meses sin pagar, no sé, tened cuidado como decís las cosas.La plantilla tampoco lleva 7 meses sin cobrar.¿una lastisma?Creo que se está usando este foro para trasladar una versión distinta de la realidad, que hace daño a los trabajadores de Dygra y a la esencia de este propio foro, que lo que pretende es ser un lugar de encuentro de información entre profesionales del 3d. Una lastima.
Qué pasa, molesta que digan las chorizadas de las empresas, o solo las de Dygra, tu mensaje me escama mucho, no dices absolutamente nada, pero te metes con el foro, está muy feo registrarse en un foro e insultarlo en el primer mensaje, suerte que somos muy majos en otros estabas baneada y tu mensaje eliminado, por cierto, bienvenido/a.
De todos modos, hay gente dentro de Dygra que no piensa como tú, también en este mismo mensaje han puesto cosas como.Esto es a lo que te refieres con están esperando que se arregle.Algunos empleados son tan leales porque tienen promesas de participaciones en la empresa y en sus beneficios. Tan sólo están apostando a una carta. Son pocos los beneficiarios. Lo que no saben es lo que le ha pasado a anteriores personas con similares promesas. Aunque alguno sí, y se lo calla a los demás leales.
Yo solo hablo por lo que me cuentan, ya desde el bosque animado tenía muy mala fama, no conozco a nadie que no tenga problemas de cobro con esa empresa, pero si tenéis confianza en que después de casi 10 años la cosa cambie, ole, de todos modos, hay mil en la puerta esperando para trabajar gratis, cada día me alegro más de haber dejado Galicia y sus chorizadas.¿Sí? Me alegro que por fin paguen los 7 meses u 8 de atrásos y que recontraten a todos los que están o estaban en el ere y les paguen, que prometan que nunca más van a descuidar los pagos de las nóminas y que de una vez por todas dejen de compararse con Pixar y soltar chorradas como que Dygra es la referencia europea de la animación, enhorabuena a todos los trabajadores.En esta semana o la siguiente ya estára. Por fin.
Sabes porque podemos hablar así de esta empresa, por que esa empresa existe gracias a mis impuestos, por que otra cosa no, pero las subvenciones se las conoce todas, si no fuese así me la pelaba la empresa. Saludos.