Pues sí que se ven largas esas pantorrillas, y quizá también los antebrazos. Pero lo cierto es que esto mejora con cada update. Un saludo.
Pues sí que se ven largas esas pantorrillas, y quizá también los antebrazos. Pero lo cierto es que esto mejora con cada update. Un saludo.
Hola chicos, las proporciones tan exageradas son buscadas a propósito, ya que el estilo de Joe madureira, como bien dijo Ballo, son unas proporciones una tanto atípicas muy comiqueras con rasgos muy exagerados, en el caso de mercurio al ser un corredor le alarga muchísimo presenciandole un montón las piernas, a lo mejor el tema de los pies si que me he pasado no lo tengo muy claro.
A mí me gusta hacia dónde están yendo las proporciones. Tremendo trabajo, ánimos.
Menudo lujo de modelo. Estoy con doses en que las proporciones deben ser así de acentuadas. Recordemos que estamos hablando de un personaje de cómic, y más tratándose del gran quicksilver, ha de ser así sí o sí.
Seguiremos observando el hilo con atención.
Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy muy de acuerdo con lo de Ballo.Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
Deberías poner más estudio lo que es las proporciones. Saludos.
Si que es verdad que deberías tocar un poco las proporciones. Pero el modelado en sí está genial, la cara queda muy bien y los guantes son una pasada.
Hola chicos, como veis en la imagen tampoco es una proporción descabellada si es un poco más largo de lo normal puesto que son 8 cabezas y media, pero pienso que siendo un personaje como este en este estilo no es tan descabellado. Igualmente si me podéis especificar un poco más en que proporciones son las que veis exageradas, puedo mirarlo e intentar arreglarlo. Un saludo para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola doses. Yo también creo que, aunque este muy bien modelado, fallan las proporciones. Te he hecho 3 cambios básicos que veras en la imagen. A ver qué te parecen. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
aight?
Hola chicos al final he tocado un poco la cabeza, la he hecho un poco más grande. Doy por terminado la fase de modelado en alta porque tengo que avanzar, puesto que me voy de vacaciones y tengo que terminarlo antes, así que, contento con el resultado avanzo a hacer la malla en baja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tema de las piernas y tal lo dejo así porque creo que pierde la esencia del estilo de madureira y le quitaría el comiquero.
Como podéis ver en la imagen es un modelo hecho por Diego maia (gran artista) las proporciones en este estilo son bastante exageradas, en el suyo incluso mucho más que en el mío al ser un personaje más fuerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no te veo en el certamen has puesto el mensaje allí?
Si tío, lo puse un enlace al principio de este mensajes. http://Game Artisans.org/forums/showt.484#post150484.
Vaya para matarme, lo siento.