Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola

Thumbs down

Hola, me llamo María, soy nueva x aquí, y necesito ayuda ya que mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotografías con cámaras digitales, y ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando todas las fotografías que se hicieron e imprimírselo, pero tal y como están las cosas, me gustaría que fuese bonito y como no, económico a la hora de mandarlo a imprimir, y ando pensando en algo con estilo moderno, pero a la vez personalizado, no sé, quizá pida mucho, pero si cuela, cuela.

Ah, también había pensado en que una vez hecho el álbum, poderlo compartir por correo electrónico con quién yo quiera, ya que hay gente que no vive en España, y me gustaría que tuvieran las fotografías de recuerdo.

Si sabéis de alguna web o algún programa que sea fácil (pues me llevo bien con los ordenadores, pero cuando hay mucho tecnicismo me pierdo) lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.

María López.

Bienvenido a foro3d mariala87

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.