Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Comicon Quicksilver

Comicon quicksilver

Pues sí que se ven largas esas pantorrillas, y quizá también los antebrazos. Pero lo cierto es que esto mejora con cada update. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Comicon quicksilver

Hola chicos, las proporciones tan exageradas son buscadas a propósito, ya que el estilo de Joe madureira, como bien dijo Ballo, son unas proporciones una tanto atípicas muy comiqueras con rasgos muy exagerados, en el caso de mercurio al ser un corredor le alarga muchísimo presenciandole un montón las piernas, a lo mejor el tema de los pies si que me he pasado no lo tengo muy claro.

Comicon quicksilver

A mí me gusta hacia dónde están yendo las proporciones. Tremendo trabajo, ánimos.

Comicon quicksilver

Menudo lujo de modelo. Estoy con doses en que las proporciones deben ser así de acentuadas. Recordemos que estamos hablando de un personaje de cómic, y más tratándose del gran quicksilver, ha de ser así sí o sí.

Seguiremos observando el hilo con atención.

Comicon quicksilver

Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Talking Comicon quicksilver

Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Estoy muy de acuerdo con lo de Ballo.

Deberías poner más estudio lo que es las proporciones. Saludos.

Comicon quicksilver

Si que es verdad que deberías tocar un poco las proporciones. Pero el modelado en sí está genial, la cara queda muy bien y los guantes son una pasada.

Comicon quicksilver

Hola chicos, como veis en la imagen tampoco es una proporción descabellada si es un poco más largo de lo normal puesto que son 8 cabezas y media, pero pienso que siendo un personaje como este en este estilo no es tan descabellado. Igualmente si me podéis especificar un poco más en que proporciones son las que veis exageradas, puedo mirarlo e intentar arreglarlo. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Quicksilver_WIP_proporcion.jpg  

Comicon quicksilver

Hola doses. Yo también creo que, aunque este muy bien modelado, fallan las proporciones. Te he hecho 3 cambios básicos que veras en la imagen. A ver qué te parecen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rh_retoque_Quicksilver_WIP_proporcion.jpg  
    aight?

Comicon quicksilver

Hola chicos al final he tocado un poco la cabeza, la he hecho un poco más grande. Doy por terminado la fase de modelado en alta porque tengo que avanzar, puesto que me voy de vacaciones y tengo que terminarlo antes, así que, contento con el resultado avanzo a hacer la malla en baja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Quicksilver_WIP_12.jpg   Quicksilver_WIP_13.jpg   Quicksilver_WIP_14.jpg   Quicksilver_WIP_15.jpg  

Comicon quicksilver

Mola mucho, está mejorando.

Comicon quicksilver

El tema de las piernas y tal lo dejo así porque creo que pierde la esencia del estilo de madureira y le quitaría el comiquero.

Como podéis ver en la imagen es un modelo hecho por Diego maia (gran artista) las proporciones en este estilo son bastante exageradas, en el suyo incluso mucho más que en el mío al ser un personaje más fuerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 008-4.jpg  

Comicon quicksilver

Yo no te veo en el certamen has puesto el mensaje allí?

Comicon quicksilver

Si tío, lo puse un enlace al principio de este mensajes. http://Game Artisans.org/forums/showt.484#post150484.

Comicon quicksilver

Vaya para matarme, lo siento.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo