Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Comicon Quicksilver

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    370

    Comicon quicksilver

    Pues sí que se ven largas esas pantorrillas, y quizá también los antebrazos. Pero lo cierto es que esto mejora con cada update. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  2. #32
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Comicon quicksilver

    Hola chicos, las proporciones tan exageradas son buscadas a propósito, ya que el estilo de Joe madureira, como bien dijo Ballo, son unas proporciones una tanto atípicas muy comiqueras con rasgos muy exagerados, en el caso de mercurio al ser un corredor le alarga muchísimo presenciandole un montón las piernas, a lo mejor el tema de los pies si que me he pasado no lo tengo muy claro.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Comicon quicksilver

    A mí me gusta hacia dónde están yendo las proporciones. Tremendo trabajo, ánimos.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Comicon quicksilver

    Menudo lujo de modelo. Estoy con doses en que las proporciones deben ser así de acentuadas. Recordemos que estamos hablando de un personaje de cómic, y más tratándose del gran quicksilver, ha de ser así sí o sí.

    Seguiremos observando el hilo con atención.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Comicon quicksilver

    Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Talking Comicon quicksilver

    Bueno las proporciones tienen que ser exageradas, pero deben de tener una armonía y estar basadas en los principios básicos de anatomía. A todo esto, cuantas cabezas tiene este mercurio?
    Estoy muy de acuerdo con lo de Ballo.

    Deberías poner más estudio lo que es las proporciones. Saludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Comicon quicksilver

    Si que es verdad que deberías tocar un poco las proporciones. Pero el modelado en sí está genial, la cara queda muy bien y los guantes son una pasada.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Comicon quicksilver

    Hola chicos, como veis en la imagen tampoco es una proporción descabellada si es un poco más largo de lo normal puesto que son 8 cabezas y media, pero pienso que siendo un personaje como este en este estilo no es tan descabellado. Igualmente si me podéis especificar un poco más en que proporciones son las que veis exageradas, puedo mirarlo e intentar arreglarlo. Un saludo para todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Quicksilver_WIP_proporcion.jpg  

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Comicon quicksilver

    Hola doses. Yo también creo que, aunque este muy bien modelado, fallan las proporciones. Te he hecho 3 cambios básicos que veras en la imagen. A ver qué te parecen. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rh_retoque_Quicksilver_WIP_proporcion.jpg  
    aight?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Comicon quicksilver

    Hola chicos al final he tocado un poco la cabeza, la he hecho un poco más grande. Doy por terminado la fase de modelado en alta porque tengo que avanzar, puesto que me voy de vacaciones y tengo que terminarlo antes, así que, contento con el resultado avanzo a hacer la malla en baja.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Quicksilver_WIP_12.jpg   Quicksilver_WIP_13.jpg   Quicksilver_WIP_14.jpg   Quicksilver_WIP_15.jpg  


  11. #41
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,482

    Comicon quicksilver

    Mola mucho, está mejorando.

  12. #42
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Comicon quicksilver

    El tema de las piernas y tal lo dejo así porque creo que pierde la esencia del estilo de madureira y le quitaría el comiquero.

    Como podéis ver en la imagen es un modelo hecho por Diego maia (gran artista) las proporciones en este estilo son bastante exageradas, en el suyo incluso mucho más que en el mío al ser un personaje más fuerte.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 008-4.jpg  

  13. #43
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Comicon quicksilver

    Yo no te veo en el certamen has puesto el mensaje allí?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #44
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Comicon quicksilver

    Si tío, lo puse un enlace al principio de este mensajes. http://Game Artisans.org/forums/showt.484#post150484.

  15. #45
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Comicon quicksilver

    Vaya para matarme, lo siento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quicksilver
    Por Shankah en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 11-12-2011, 20:22
  2. Comicon 2010
    Por Trancos057 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 14
    : 21-09-2010, 15:52
  3. Comicon finalistas
    Por Trancos057 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 68
    : 24-01-2010, 11:21