Lel, estoy pensando si ponermelo de wallpaper, pero no sé si eso me motivaria o me hundiría m. Debo pensar en ello.
Lel, estoy pensando si ponermelo de wallpaper, pero no sé si eso me motivaria o me hundiría m. Debo pensar en ello.
Activé el procrastination meter al entrar en el foro, y ese es el resultado, no pienso ponermelo de wallpaper, estoy tratando de rehuirlo.
El lado oscuro siempre será más poderoso. Rendíos, y al menos disfrutad.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Lo ideal creo sería lucrar con lo que procrastinas normalmente. Así la gente sería feliz haciendo lo que hace.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La procrastinación vendría y les impediría hacer lo que hacen que les hace felices.Lo ideal creo sería lucrar con lo que procrastinas normalmente. Así la gente sería feliz haciendo lo que hace.
Mimaquécaló. (recordad que yo estoy con la jora canaria).Ayer, 46 grados aquí en Murcia (aunque llegue a ver un termometro de calle con 48, pero cómo funcionan malamente, dejémoslo en 46, con un 60 por ciento de humedad.
Alas 9:30 de la noche, aún iba por los 36.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En mala hora me puse a procrastinear leyendo este hilo, me ha dejado fatal y yo que lo llamaba vaguear.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/