Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Recc, no los hay hechos, debes hacerlos tú mismo (y no es fácil), porque necesitarías.
    para rotación en un eje (como los RPC estándar):

1. una cámara.
    2. una plataforma rotatoria.
    3. un humano que se suba a ella y se quede quieto.

para rotación en 2 ejes:
    Cualquier software 3d, pero el resultado será obviamente 3d (no imagen real). O eso, o además de lo de arriba, necesitarías una grúa dolly que te permita hacer media circunferencia con la cámara.

Disculpad mi ignorancia, pero. ¿Qué demonios es un RPC?

Una secuencia de imágenes (normalmente una persona) que intenta simular que no es plana, orientándose hacia la cámara y teniendo en cuenta el ángulo con esta, para seleccionar el frame de la misma que coincidiría en la realidad.

"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sí.

Muchas gracias Caronte (que gran pozo de sabiduría este hombre). Y a ti Gekonidae por el ejemplo.

Blender Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Blender no solo tiene RPC (sin ese nombre), sino que los tiene mucho más complejos que max y además en 360 grados, por lo que jamas se ven planos pero claro, hay que saber usarlos, son solo para hombres de pelo en pecho.
    Podeís darnos más información, admito mi ignorancia, pero jamás he vismo manuales por el estilo para Blender.
    (Rpcphdpep no he visto nada).
    Última edición por slamshot; 07-08-2009 a las 20:03

Investiga sobre partículas tipo billboard.

No he visto nada tampoco sobre partículas tipo billboard, además que soy muy novato, creo que mejor publicaré una nota en el foro. Este es el mejor foro del mundo, porque está la gente más sabia de habla hispana.

ya se la diferencia entre Blender y max. Los usuarios de Blender son muy elitistas, yo lo se y si tú no lo sabes, yo no te lo diré, investiga investiga, que te sea difícil igual que lo fue para mí.

Espero estar equivocado pero estos ultmos mensaje dan esa impresión.

Pues te equivocas, chavalote y. Bueno, cuando tu hayas llegado a alcanzar un 0,1% de la cantidad de gente que yo he ayudado ya, entonces te pones a conjeturar.

Thumbs up Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Pues te equivocas, chavalote y. Bueno, cuando tu hayas llegado a alcanzar un 0,1% de la cantidad de gente que yo he ayudado ya, entonces te pones a conjeturar.
    0.01% Caronte no seas malo, si bien en mensajes tienes muchos muchos más que yo.

Te han agradecido 77 veces y a mi 7 veces eso para el que sabe algo de matemáticas es el 10%(9.09%).

Bueno un saludo, gran Caronte de todas formas, como decían mensaje atrás sigues siendo el gran pozo de sabiduría y lo único que max no podrá es tenerte (también leído en un mensaje anterior) más saludos.

Bueno al menos ahora se que Caronte no me estaba tomando el pelo. Cibertronic en realidad le han agradecido 250 veces y no creo que cuente porque ese contador no lleva tanto tiempo aquí como Caronte.

Hay que tener en cuenta que hay ciertas cosas que son muy difíciles de explicar y no tiene sentido hacérselo cuando hay tutoriales muy largos que ya lo han hecho, por otra parte, las personas se cansan de repetir siempre lo mismo (al menos yo lo haría).

Los Blender adictos no son elitistas, solo algo raros en el buen sentido de la palabra estoy aprendiendo a usar Blender y me costa que me han respondido a cada pregunta de buena forma y, aunque algunos parezcan algo altaneros hay que ver que mucho es broma y la mayoría de Blender adictos son españoles, lo que para hechos son frases comunes y corrientes para los latinos nos sueñan como a groserías.

Nota: le la firma de Caronte.
    Última edición por 69recc; 07-08-2009 a las 23:19

0.01% Caronte no seas malo, si bien en mensajes tienes muchos muchos más que yo. Te han agradecido 77 veces y a mi 7 veces eso para el que sabe algo de matemáticas es el 10%(9.09%).

Bueno un saludo, gran Caronte de todas formas, como decían mensaje atrás sigues siendo el gran pozo de sabiduría y lo único que max no podrá es tenerte (también leído en un mensaje anterior) más saludos.
    Nene, mira bien los contadores, que has mirado las veces que yo he agradecido en lugar de las que me han agradecido a mi.

De todas formas, lo del contador es una tontería, yo vengo ayudando desde mucho antes de entrar en este foro y los más veteranos lo saben de sobra.

Paz, hermanos.

0.01% Caronte no seas malo. Si bien en mensajes tienes muchos muchos más que yo. Te han agradecido 77 veces y a mi 7 veces eso para el que sabe algo de matemáticas es el 10%(9.09%).

Bueno un saludo, gran Caronte de todas formas, como decían mensaje atrás sigues siendo el gran pozo de sabiduría y lo único que max no podrá es tenerte (también leído en un mensaje anterior).

Más saludos.
    Vaya no sabes lo que dices, la comunidad de Blender en español (prácticamente) la fundo Caronte.
    Última edición por batou; 07-08-2009 a las 23:30

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo