Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Un trabajo personal

Un trabajito personal

Hola foro. Aquí les dejo un trabajo que empecé para probar algunas nuevas técnicas. Espero que les guste, y sobre todo espero críticas.

Una abrazo grande desde Argentina.

Silvio garcía.

Técnico sup, en publicidad.

S3d-studio.

Publicidad y arq.
    Web: www.s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

E-mail: info@s3d-studio.com.ar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas granjero 002.jpg   granjero 003.jpg   granjero 004.jpg   granjero 005.jpg  

Un trabajito personal

Pues a mí me gustan mucho en general. Me gusta especialmente como usas esos primeros planos desenfocados (tomo nota) y como has resuelto las vistas del interior, la mujer me parece que queda muy bien integrada.

Para criticar algo te diría que la iluminación exterior no me la acabo de creer, pues me da la sensación que debería haber más penumbra, la imagen es un poco de contraluz y en la parte en sombra veo demasiada definición.

Muy buen trabajo. Saludos.

Un trabajito personal

Estoy de acuerdo con Gspower. Esa iluminación no se corresponde demasiado con el atardecer del fondo, más penumbra debería tener.

También veo ahí un poco fuera de tono las sillas verdes, creo que deberías probar otra textura.

Por lo demás un trabajo genial. Buena composición, buenos planos y muy bien texturizado e iluminado los interiores.

Un trabajito personal

Es cierto, la iluminación no es acorde, es algo que salta a la vista. Por lo demás muy buenos renders.

Un trabajito personal

Hola Silvio, muy bonito todo. En cuanto a detalles, comparto los comentarios anteriores y creo que si cambias el cielo podría ganar mucho, incluso puede que no necesites así cambiar iluminación, bonito trabajo.

Muchos saludos para ti.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Un trabajito personal

Hola Silvio, veo que te pusiste a probar cosas, me parece perfecto creo que los ambientes que quisiste generar los generaste, está el tema del realismo que es muy difícil de conseguir siempre, en las interiores está muy bien logrado te digo más me gustaría estar ahí con la minita y ya sabes que.

Los exteriores tienen tu firma, como siempre, creo que en lo único detalle es la iluminación del poniente del fondo con la iluminación del objeto arquitectónico no coinciden.

Te mando un saludo y seguí así.

Un trabajito personal

Unos renders muy cálidos y apetecibles. Coincido con lo que te han dicho de la iluminación. Especialmente me gusta la composición.

Un trabajito personal

Gspower: Muchas gracias por tu comentario, perdón por no contestar antes, pero estuve bastante atareado. Realmente tengo que coincidir con tu acotación sobre la iluminación exterior.

Espero tener algo de tiempo para poder retomar y corregir este trabajo.

Nuevamente mil gracias por comentar.
    Pues a mí me gustan mucho en general.

Me gusta especialmente como usas esos primeros planos desenfocados (tomo nota) y como has resuelto las vistas del interior, la mujer me parece que queda muy bien integrada.

Para criticar algo te diría que la iluminación exterior no me la acabo de creer, pues me da la sensación que debería haber más penumbra, la imagen es un poco de contraluz y en la parte en sombra veo demasiada definición.

Muy buen trabajo. Saludos.

Un trabajito personal

Gracias zonah. Es verdad las sillas verdes fueron un grave error, gracias por comentar.
    Estoy de acuerdo con Gspower. Esa iluminación no se corresponde demasiado con el atardecer del fondo, más penumbra debería tener.

También veo ahí un poco fuera de tono las sillas verdes, creo que deberías probar otra textura.

Por lo demás un trabajo genial. Buena composición, buenos planos y muy bien texturizado e iluminado los interiores.

Un trabajito personal

Krateos: gracias por el comentario. Por cierto, excelente aporte el tutorial del árbol, es muy bueno.
    Es cierto, la iluminación no es acorde, es algo que salta a la vista.

Por lo demás muy buenos renders.

Un trabajito personal

Hola Silvio, muy bonito todo. En cuanto a detalles, comparto los comentarios anteriores y creo que si cambias el cielo podría ganar mucho, incluso puede que no necesites así cambiar iluminación, bonito trabajo.

Muchos saludos para ti.
    Gracias Susi:
    Voy a tomar tu sugerencia puedo ahorrar algo de tiempo. Muchas gracias por el comentario y la buena onda.

Un trabajito personal

Hola Silvio, veo que te pusiste a probar cosas, me parece perfecto creo que los ambientes que quisiste generar los generaste, está el tema del realismo que es muy difícil de conseguir siempre, en las interiores está muy bien logrado te digo más me gustaría estar ahí con la minita y ya sabes que.

Los exteriores tienen tu firma, como siempre, creo que en lo único detalle es la iluminación del poniente del fondo con la iluminación del objeto arquitectónico no coinciden.

Te mando un saludo y seguí así.
    Mensajero. Gracias máquina.siempre son bienvenidos tus comentarios.

Un trabajito personal

Unos renders muy cálidos y apetecibles. Coincido con lo que te han dicho de la iluminación. Especialmente me gusta la composición.
    Querido Acortes, debo decir que me considero un fiel admirador de tu trabajo, es realmente muy gratificante recibir una crítica de alguien que sabe lo que hace como tu.

Mil gracias por el comentario.