Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Proyecto comafosca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    83

    Projecto comafosca

    Presentación del proyecto comafosca node dart i pensament a alella. Proyecto surgido de las inquietudes del colectivo u verd y el ayuntamiento de alella (Barcelona).

    Alta resolución:
    http://www.neutra.ws/demoreel/049_co..._compo_rtk.jpg. Un saludo.

    Gabriel serrano.
    neutra Studios.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 049_comafosca_compo_srtk.jpg  
    less is more

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Con lo bien que está el techo las ventanas me parecen raras, como que no encajan, pero el tono general es magnífico y los RPC son los RPC menos RPC que he visto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362
    Las personas son RPC? Si es así creo que as conseguido una buena integración.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Definitivamente son los mejores RPC que he visto en toda mi vida, muy bien integrados. Lo de la ventana pues sí, mírate eso que está un poco plano, haz algo con ese metal, el que más refleja no sé, no me termina de convencer. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    83
    Gracias por los comentarios. Respecto al techo de las ventanas, no sé exactamente a que os referís, publicaré un render en línea para que veáis la geometría. Seguro que la forma es correcta, es posible que la confunda el exceso de luz.

    Respecto a las personas ¿alguien ha visto esa librería?
    Personalmente odio los RPC, solos uso en caso de emergencia extrema. Lo siento, pero son personas fotografiadas por mí, recortadas e integradas en Adobe Photoshop (luz, contraste, reflejo).
    @Fiz3d, tienes razón sobre la reflexión de las vigas (sobre todo la de la claraboya), necesitan un rato más probando Shaders. Un saludo.

    Gabriel serrano.
    neutra Studios.
    less is more

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    70
    Y los RPC son los RPC menos RPC que he visto. Totalmente de acuerdo contigo Mesh, yo no lo hubiera expresado mejor.
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Yo creo que lo que le pasa a esa pared es que tiene demasiada luz, y los que no conocemos el modelo nos cuesta verla, como es lógico, tu te lo conoces como la palma de tu mano y el verla no te supone ningún esfuerzo.

    Te recomiendo, no sé si bajar la luz, el tema también es que está muy blanca, y si cambias el color de la luz? Le metes un poco más de azul o de amarillo, para que se diferencie, o si no, puedes manchar muy poco la pared para que se note un poco.

    Tus RPC personales están genial. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362
    Ya me parecían demasiado bien integrados para ser RPC. Algún comentario de la técnica que usaste para integrarlos?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    No sé si es necesario decir que es una imagen excelente, pero creo que te has pasado tres pueblos con efecto de Motion Blur y no es nada realista, aunque imagino que es lo que buscabas. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    605
    O las personas son muy rápidas o la velocidad de obturación es muy lenta, la imagen tiene buena pinta, quizás veo la pared de la izquierda demasiado blanca, con poco contraste, está todo muy limpio, buen trabajo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    83
    Fiz3d, durante esta tarde preparo una vista en línea, es posible que no se haya calculado lo suficientemente bien esa zona. Respecto a la luz/potencia/color, tienes razón, pero ya es una cuestión de tratamiento personal. También es posible que la pared con algo de textura hubiese quedado mejor, pero el proyecto es de rehabilitación de la sala, no podía jugar con mapas de suciedad.
    @Cristina, la integración es una cuestión de paciencia a recortar, encontrarles y generarles el punto de luz, saturación, trabajo las sombras y los reflejos, tampoco soy un especialista.
    @Mikimoto & Zwiter, tengo fotografías reales con efectos mucho más exagerados que los de la infografía, de todas formas, no he querido buscar algo realista (la chica de blanco sería flash) sino algo que a nivel compositivo funcionase.

    Aquí os paso una imagen sin postproducción. Gracias a todos por el interés y los consejos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 049_comafosca_compo_srtk_274.jpg  
    less is more

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    83
    Bueno, lo prometido es deuda, versión 2d: Alta: http://www.neutra.ws/demoreel/049_co..._compo_ton.jpg. Un saludo.

    Gabriel serrano.
    neutra Studios.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 049_comafosca_low_toon.jpg  
    less is more

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104
    Esta fenomenal. Mucho mejor con la pared menos quemada. Lo único que veo es que los colores y texturas son muy uniformes. Ya sé que en arquitectura lo quieren todo limpio e inmaculado, pero sin que quede sucio se podrían poner algunas manchas e imperfecciones.

    Por otro lado, los colores de las sillas y las vigas de madera del techo son demasiado CG. Colores unformes, saturados y geometría perfecta. Haciendo algunas vigas con bordes más o menos afilados y con alguna mella creo que ganaría aún más. Saludos y enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Tenía que haber una coma justo detrás de techo. El techo de la primera imagen está muy bien, pero la pared de las ventanas me parece demasiado plana en comparación con el espacio que transmite el techo. La segunda imagen mejora las ventanas, pero empeora las personas (como no son RPC está claro que era por eso que no parecían RPC pero a que estaría bien que los RPC tuvieran ese aspecto).

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Lo único que no me gusta es el Motion Blur de la chica de atrás. Lo demás me parece muy bien. Desde el inicio sospeeché que no eran RPC y sí eran fotografías tuyas, cual de esos eres tú?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Se busca gente para proyecto next-gen realizado en Cryengine 3 Proyecto serio
    Por cryengineer en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 14
    : 01-09-2016, 00:29
  2. After Effects Cómo copiar y pegar de proyecto a proyecto en After Effects
    Por comcom.com en el foro Postproducción
    Respuestas: 3
    : 29-04-2014, 16:58
  3. Respuestas: 1
    : 02-08-2009, 10:34
  4. Proyecto ma
    Por ricardo avila en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 31-01-2009, 16:31
  5. Neutra: comafosca remake
    Por gabe || neutra en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 30-11-2007, 13:13