Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Selección entre vértices

Blender Selección entre vertices

Buenas a todos. Hace poco que estoy transladando mi conocimiento de XSI a Blender y aún me falta encontrar una herramienta de selección importante, la selección de puntos intermedios.

Busque bien, leí los manuales, y busque scripts, pero nada.

Les hago un print de lo que estoy buscando. La idea es seleccionar dos vértices, dos Edges o dos Faces y que te seleccione los intermedios. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uno.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 111394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dos.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 175.1 KB 
ID: 111395  
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Selección entre vertices

Hola, no sé si te valdrá select / vertex Path. Un saludo.

Selección entre vertices

No creo que le sirva, si como ejemplo usamos una analogía ajedrecística el select vertex funciona bien como torre, pero no como alfil.

A ver si se pasa Caronte y conoce alguna opción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Selección entre vertices

Lo que más se acerca (que yo conozca), es lo que ha sugerido Polan.

Selección entre vertices

Funciona perfectamente seleccionando vértices si los dos originales están en una misma línea o en posiciones irregulares, sin embargo, si son diagonales no es muy preciso, como el ejemplo de oscurart. Por eso dije lo del alfil, pero bueno, si es lo que hay.

Oscurart, selecciona los vértices en cuestión, pulsa la tecla w y en el menú emergente selecciona select vertex, luego tienes dos opciones, prueba cual te va mejor.
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2009 a las 23:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Selección entre vertices

Millones de gracias a ustedes. Es una lástima que falte una herramienta así, estaría bueno si alguien conoce algún desarrollador darla a conocer ya que en LightWave y en XSI están. Blender tiene que tenerla.

Millones de gracias nuevamente.

Posdata: de todas formas, me sirvió mucho el tip, es muy aproximado.
    Última edición por oscurart; 09-08-2009 a las 23:36
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Selección entre vertices

Xsi es XSI. Blender es Blender.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F