Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Oda a 3ds Max

Oda a max

Por cierto, y ahora que petadesk ha comprado XSI, ¿sabéis si peta tanto como Maya y max? Siempre he trasteado con el mod tool y no recuerdo cuelgues.

Shenmue, espero que te hayas desahogado que seguro a unos cuantos nos has sacado unas risas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oda a max

Si ya me he quedado a gusto ya. Esperemos que los de XSI tengan menos problemas.
    aight?

Oda a max

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis una captura. Que que ha pasado? He movido un vértice con el show end result en on teniendo un Smooth en el tope. Una locura, lo sé, lo se.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ole.jpg  
    aight?

Oda a max

Por cierto, y ahora que petadesk ha comprado XSI, ¿sabéis si peta tanto como Maya y max?
    petadesk le falta poco para desarmar las entrañas del Softimage.

Pero de seguro llegara el día en que todos o casi todos estaremos en.
    petadesk.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Oda a max

Pues para que digo que el autoback no me sirvió, parece que lo crearon por que sabían que no podían evitar que el max pete, es como un bucle infinito nunca va terminar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas recover.jpg  

Oda a max

A mí no peta max. Y juro que no he hecho pacto alguno con el diablo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Oda a max

Craso error Pit. Todos sabemos que si se dice max no me peta. Te petara 3 veces seguidas.

Oda a max

Yo acabo de instalar Maya, le estoy cogiendo el tranquilo, ni punto de comparación con 3ds Max, me temo que este es el fin de mi etapa 3dmaxera.

Oda a max

Jaaj, que buena la carpeta de Felix, más claro que el agua. En versiones anteriores no había recovery. Ahora hay doble precaución, autoback y recovery, ((esto que no lo lea nadie, pero por defecto, cuando te peta Maya no tienes ni eso.))((, pero al menos peta menos)).

Pit Pit Pit, todo llegara. Y si aún no te ha pasado es porque se está preparando la de dios sin que lo sepas, y cuando llegue, amigo. Llegara a lo grande y espero que nos lo documentes.
    aight?

Oda a max

Yo acabo de instalar Maya, le estoy cogiendo el tranquilo, ni punto de comparación con 3ds Max, me temo que este es el fin de mi etapa 3dmaxera.
    Sabia decisión, sabiendo que lo que quieres es animar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oda a max

Jaaj, que buena la carpeta de Felix, más claro que el agua. En versiones anteriores no había recovery. Ahora hay doble precaución, autoback y recovery, ((esto que no lo lea nadie, pero por defecto, cuando te peta Maya no tienes ni eso.))((, pero al menos peta menos)).

Pit Pit Pit, todo llegara. Y si aún no te ha pasado es porque se está preparando la de dios sin que lo sepas, y cuando llegue, amigo. Llegara a lo grande y espero que nos lo documentes.

Posdata: doble Reply sin querer queriendo.
    aight?

Oda a max

Pues macho, yo uso Maya y max, y me parecen los dos igual de petardos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Oda a max

Promineo no sé porque tío, pero ojalá supiera porque el mismo 3ds Max me va peor en un Quad Core que en un AMD a 1801 Mhz estoy por escribirle a IkerClon jimenez.

Maya va muy suave estoy hipnotizado :____d.

Oda a max

Mi Maya no peta, aunque es de mala suerte decirlo. Las veces que paso fueron provocadas, absolutamente intensionales, lo bueno fue que Maya no me odio después de eso.

Vaya me recuerda a el último trabajo que tuve, hacia de rigging y al terminar le pasaba la cochinada a un buen colega animador. Creo que Maya lo odiaba, no encontré explicación razonable a lo que veían mis ojos. Siempre que lo veía se cerraba Maya sin más explicación, ni un mensaje de fatal error, ni congelación, solo muerte expontanea.

La única experiencia positiva obtenida de este caso fue obtener una habilidad más aguda de presionar Control-s cada minuto, aunque era bastante chistoso ver los berrinches, los pataleos y sobre todo las suplicas al dios del 3d. Saludos.

Oda a maxtodo mentira

Verdad y mentiras. Yo puedo hacer petar más rápido Maya que max. Es hacer unos cuanto bridge Edge con una insertion loop y peta.

Existe recovery desde la versión 7 u 8, en el 3ds Max.

Existe recovery en Maya, pero no sirve de nada, porque te elimina el objeto, cosa que también lo hace max.

El visor de 3ds Max es una.

El visor de Maya es puro goce visual.

Xsi gana a los 2.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo