Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema lplease

Problema lplease

Hola el problema es sencillo. Tengo un archivo de 3ds Max con una botella y otro archivo de 3ds Max con un vaso. Como me llevo el vaso a la escena de la botella.

Sé que estonto, pero necesito ayuda.1. Gracias.

Problema lplease

Shirops, si no quieres pasarte mucho tiempo esperando respuestas a tus preguntas, puedes hacer dos cosas:
    1. Lerte la ayuda del programa o en su defecto, buscar los manuales que hay publicados en este mismo foro.
    2. Si tu pregunta no aparece en la ayuda, planteala con un título acorde a la misma.

Por cierto, solo tienes que fusionar ambos archivos usando la opción merge.

Problema lplease

Shirops, si no quieres pasarte mucho tiempo esperando respuestas a tus preguntas, puedes hacer dos cosas:
    1. Lerte la ayuda del programa o en su defecto, buscar los manuales que hay publicados en este mismo foro.
    2. Si tu pregunta no aparece en la ayuda, planteala con un título acorde a la misma.

Por cierto, solo tienes que fusionar ambos archivos usando la opción merge.
    La cosa es que muchos usuarios de 3ds Max novatos no saben inglés y deben aguantarse la regañada de otro usuario más avanzado (léase: rtfm en Wikipedia).

Espero que en los próximos días tenga todo listo para comenzar el proyecto de traducción de la ayuda de 3ds Max, el tiempo dirá. Saludos.

Editado : por cierto, espero no tener que hacerlo solo, seguro que también habrá alguien más en éste foro que le interese participar.
    Última edición por lokoplus; 30-10-2009 a las 19:52