Vaya. ¿pero esto que es? Tío es una pasada, dile a Nike que te compre el video, por dios es una pasada tío, 5 estrellazos para Tua. Saludos.
Vaya. ¿pero esto que es? Tío es una pasada, dile a Nike que te compre el video, por dios es una pasada tío, 5 estrellazos para Tua. Saludos.
Me ha encantado. ¿nike no os ha dado una respuesta?
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Esta bastante bueno, excelente.
http://blender.gemaenlinea.com -> Curso en lí*nea de Blender
http://cakephp.gemaenlinea.com -> Blog de cakephp
Excelente trabajo.
Vaya que animalada, esto me inspira hasta a mí que hace cantidad que no toco 3d, que hdps.Estoy llorando.
Oye, esto lo tienen que estar disfrutando cada ser humano en su casa, en su tele de 40 como un spot cómo se merece, pilas ahí Nike pilas.
Impresionante. Me encanta el personaje (sobre todo en el meiquinof donde se aprecian todos los detalles) y por supuesto su animación. Pero lo que me ha dejado anonadado ha sido descubrir que todo era 3d, ya que, creería que era video real (quizás con algo de 3d en zonas puntuales, pero nada más).
Señores de Nike y demás compañías, miren aquí, no busquen más.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Excelente, verdaderamente fascinante, los felicito.
Acojonante.
Che me dieron ganas de comprarme unas Nike, muy bueno.
Simplemente bestial el trabajo ojalá y un día pudiese a realizar algo de esa calidad. Excelente trabajo.
Vi el trabajo hace tiempo y acabo de degustar el maquínof, apenas puedo teclear mientras me resbalo con la baba de uno mismo.Aupa Fiz, ya ves hay cosas que ni el tiempo cambia, mola encontrarse con los viejos conocidos, un abrazo.Y continuas con el mismo avatar, cuánto tiempo. Saludos.
Lo había visto hace un tiempo en (behance creo), aprovecho para felicitarlos es un excelente trabajo, muy inspirador para personas que queremos llegar a treabajar en el ámbito 3d, no sabía que era un trabajo personal, que bien les ha salido. Felicitaciones.
La verdad es que da gusto ver trabajos de esta calidad de vez en cuando y además con making of, cosa que se agradece. A ver qué es lo próximo con lo que nos sorprendéis. Saludos.
Vaya cracks, es la bomba, pero los demás no se quedan atrás para nada. Animación, Cloth, ligting, render. Para mí, ese aquípo es lo mejor de España, espero que lleguen muy lejos.
Por cierto, que granja tenéis? Cuanto tardó? Como me gustaría tener yo algo que tire eso.