Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sideswipe g1

Smile Sideswipe g1

Aquí presento la animación del sideswipe que estuve haciendo, la idea era ver cómo un Transformer g1 se vería si no tuviera morphing y no variara las proporciones, y el resultado es bastante cómico. Esta es mi segunda animación y le puse un par de IK, pero aún falta camino por recorrer. Espero sus comentarios y/o consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Sideswipe g1

Muy buena la animación y transformación rabidsquirrel, el trabajo esta super, bien coordinado el movimiento de desarme del vehículo al robot. Lo único que te daría como sugerencia, es trabajar un poco más las texturas, y darle algo al fondo, aunque sea que se le vea un reflejo en el suelo negro, no importa que no tenga más nada, pero un buen reflejo en el piso negro le daría un toque más refinado, del resto, el personaje está muy, pero muy bueno. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Thumbs up Sideswipe g1

Hola Crow, gracias por tu comentario, estoy viendo la manera ce crear una integración en una fotografía de mi calle a ver cómo queda el tema de las texturas. Sé que aún falta bastante por aprender en cuanto a animación, pero bueno, allí voy a darle. Un abrazo.

Sideswipe g1

Muy bueno, con derrape y todo, aunque me quedo con la de grimlock.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Smile Sideswipe g1

Gracias por los comentarios, y bueno pues no es que tenga un favorito entre el sideswipe y grimlock, lo que si para sideswipe utilice unos IK para las piernas mientras que grimlok solo tiene los pivots animados, pero en cuanto a estética me gusta más mi grimlock, no es que haya salido mal sideswipe, pero de hecho, se ve gracioso al transformarse sin trampa.

Thumbs up Sideswipe g1

Me gusta bastante, la transformación está muy, pero muy bien coordinada man, te felicito.