Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 161 de 161

Tema: El dojo

El dojo

Vaya tío ni idea, es una lástima que no usemos el mismo software. Y respecto a lo de que la gente poste aquí o, allá.desesperados, tanto el tuyo como el mío, son hilos eternos, y si me canso hasta yo del mío, no me quiero ni imaginar lo hartos que estaréis el resto cada vez que lo veis en la pantalla, pero lo dicho, se pasen o no, cualquiera estaría orgulloso de tener en su haber una azaña como esta, de alguien que no se dedica profesionalmente a esto y que ha logrado pasar por tantas fases y resolver tantos problemas. Las personas que solo hacen personajes, o que solo hacen animaciones, no se hacen a la idea de lo que es hacer, bien o mal, pero hacer todo esto al fin y al cabo. E ir aprendiendo a medida que te surgen los problemas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Bueno he avanzado poco. Pero por colgar algo, os dejo unos fotogramas que son más que otra cosa, para ver cómo se integra el personaje en la escena, ver ángulos de cámara, iluminación y detectar fallos en el Cloth, que como podéis comprobar sobre todo en la última imagen, cuando la animación lleva demasiada velocidad(brazos, piernas)la ropa no sigue al personaje. Esto me trae de cabeza, si alguien me echa un cable y me dice que parámetro he de tocar para que esto no ocurra le estaré eternamente agradecido. En cuantito tenga preparada alguna toma de cámara colgaré una animación, pero no quiero renderizar sin tener esto del Cloth resuelto.

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fija1.jpg   fija2.jpg   fija3.jpg   fija4.jpg  

fija5.jpg   fija6.jpg  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Cómo mola tío ya no queda mucho. Nuevamente no puedo ayudarte, debería haber algún parámetro de peso o densidad, algo así supongo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

El dojo

Qué bien que va todo esto. El escenario se ve de lujo y la animación al final te está quedando bastante bien. Lo de la ropa, al ser una animación corta, por que no corriges manualmente lo que no te guste?

El dojo

Vaya, esto a avanzado mucho desde la última vez que me pasé. Está quedando brutal. Sobre lo de la ropa, supongo que, es como montarte un Skin Shader, tocar parámetros hasta estar satisfecho.

El dojo

Gracias por vuestras respuestas, siento no haber respondido antes, pero es lo que tiene estar de vacaciones. Lo malo de las vacaciones es que no hecho nada (en el pueblo no tengo ni tele) pero en breves prometo colgar alguna cosa, soltar alguna pregunta más porque me toca entrar en terrenos escabrosos (movimientos de cámara, composocion, sonido, mensaje, y de todo lo nombrado no tengo ni pajolera).

Así que gracias a todos de nuevo y de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Os prometí avances y aquí están. Mis primeros trasteos con Combustion. No es una toma definitiva, porque entre los créditos y la 1ª secuencia de los cuadros colocaré un recorrido que se está cociendo.

Pero en fin para ser mi primer trabajo de montaje y mensaje estoy bastante satisfecho, a ver qué os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Tío, me encanta. Sólo hay una cosa que creo que mejoraría enormemente el videado. Hacer un pase de Occlusion, de esta manera las sombras se marcarían más y el contraste sería mayor. Es que al inicio, dónde están las catanas, la sensaciópn que se me queda es demasiado pastosa, no sabría transmitirlo con palabras, pero creo que el pase de oclusión lo mejoraría mucho.

Mucha suerte tío.
    -

Flickr

El dojo

Gracias por tu aportación Hulkong. Quizá la culpa de esa pastosidad sea un exceso de saturación en los tonos amarillos, voy a ver cómo lo apaño, porque con lo que coste de renderizar esa toma me da una pereza infinita sacarle otro pase. Creo que desde el Combustion se puede apañar, y si no lo consigo probaré a darle un pasecico de oclusión. Gracias de nuevo y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Hola de nuevo. Creo que he resuelto el tema de la toma de la katana, a ver qué tal ahora, y además sin ser algo definitivo (este no es el montaje final)he comenzado a trastear con Combustion en las tomas que voy renderizando.

Este programa es una pasada, la de tiempo que he perdido en otros trabajos para lograr un resultado aceptable en el render, pudiéndolo haber hecho en mensaje en la mitad de tiempo.

En fin, espero vuestras críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

El tema de la pastosidad, está resuelto. La animación del mensaje de una animación de armando. Es muy brusca en su parada, al igual que la animación de la cámara, que no es suficientemente suave y acompasada cuando se aleja de las katanas. Vas genial. Ánimo.
    -

Flickr

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011