Olé, Leander.
Olé, Leander.
Estoy ya con esto, dadme tiempo, me estoy familiarizando con la versión pro. Ya puedo exportar directamente a gifs animados sin pasar por conversores que me desconfiguran los frames y tengo que volver a editarlos a mano.
Alguna técnica secreta debes tener para que te pasen ese tipo de confusiones. Saludos, suertu2.Soy usuario de la versión lite (limitada) del programa, me han mandado por error la versión pro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Decirles que soy usuario del programa a secas desde mi email registrado en mí licencia con el número de id (no he puesto lite).Alguna técnica secreta debes tener para que te pasen ese tipo de confusiones.
Te imaginas una potra de esas, pero con XSI foundation o Houdini escape y termines con las versiones heavy. Para que soñar, con tener nuestros programas registrados debidamente ya es un gustazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mucho. Especialmente ahora tengo las anims con frames ilimitados. <- Esto es importante.¿Hay mucha diferencia entre ambas versiones?
Estas son las limitaciones de la lite (lo que se le quita del pro).Como antes tenía la versión 5 y ahora ha salido un update a la 5.1 en ambas ahora se puede exportar a gif animados directamente.* light table and the functions associated with it.
* frame copy functions.
* Color Mapping tools, used for Gameboy color or other hand held graphic development.
* Tile painting.
* auto Tile completion.
* Symmetry tool.
* stencil functions (color masking).
* swap foreground/background color.
* import colors from brush.
* reverse frames.
* flip frames.
* image size is restricted todo a máximum width of 1280 píxeles and a height of 1024 píxeles.
* an animation can only have up to 255 frames.
* manual shortcut definition.
* only 2 Project slots are available.
* saving of animstrip files.
La lite cuesta solo 29$, y la profesional 78$, es mucha pasta este último.
Leander y a mí también me puedes hacer uno? Por pedir no hay engaño.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Vaya no sabía que habías echo tu todos esos, cagon en la, vaya que crak. Yo estoy deseando ver el del abrazo de YeraY.
¿Te animas?
No te hagas el loco Leander.
Post borrado.
Última edición por Leander; 26-07-2009 a las 22:02
Siempre me he pregunté por que este hilo esta tan olvidado.
"Guardiola es un filósofo!"
Enfermedad grave, ya me he recuperado. En cuanto pueda lo reabriré.Siempre me he pregunté por que este hilo esta tan olvidado.