Vaya oo. Si no va aquí cambiarlo, pero oye mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya oo. Si no va aquí cambiarlo, pero oye mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-08-2009 a las 11:04
¿Dónde y cuánto? Editado. http://www.amazon.co.uk/Pixar-luxo-L...g=bluraycom-21.
Última edición por ikerCLoN; 13-08-2009 a las 14:17
200 dolores, digo dólares, me pareció leer.
Aquí llegara a los 300 como mínimo -_-u.
95 libras en amazon.co.uk, quien no lo reserva es porque no quiere.
Reservado, y no he visto la película ni tengo reproductor Bluray.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No importa, siempre podrás venderlo en, digamos, unos 300 (*.dlls) en el mercadillo del foro.Reservado, y no he visto la película ni tengo reproductor Bluray.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
O porque está en contra de esta sociedad de consumo =.95 libras en amazon.co.uk, quien no lo reserva es porque no quiere.
Posdata: en mi caso no me caben más trastos en el cuarto, y bueno un poco lo de la sociedad de consumo también.
Y no la hay en DVD? Ami me pasa lo mismo, no tengo blue ray ni un HDTV el Bluray se puede conseguir, pero la pastaca para una televisión decente.
ó_í’
Pues a mí me parece muy caro. Además, que vendan un flexo con la excusa que es luxo junior me parece un poco de morro, pero bueno.
No creo que Pixar engrose sus arcas vendiendo flexos es un producto de coleccionista, y como tal, quien lo quiera tiene que pagarlo.
Ya, ya lo sé, pero creo que sería más interesante una buena figura bien echa de ratatui, Wall-e, bichos o algo así. ¿no? O de algún corto.
O quizás una especie de libreto con información inédita, firmado por Lasseter o Carlos Baena, o cosas así.
Posdata: además, eso yo creo que son ideas de Disney que si busca más el negocio monetario.
Me temo que Pixar no deja de ser una empresa, una empresa que realiza productos increíbles y que, desde luego, no descuida su merchandising.
En Ikea seguro venden el flexo, sin DVD y montatelo tu mismo.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire