Este es mi primer carro lo estoy haciendo en Rhinoceros va con el render básico, cualquier ayuda siempre es bien recibida, como, por ejemplo, suavizar las curvas al momento de reflejar lo ya construido.
Vale gracias.
Este es mi primer carro lo estoy haciendo en Rhinoceros va con el render básico, cualquier ayuda siempre es bien recibida, como, por ejemplo, suavizar las curvas al momento de reflejar lo ya construido.
Vale gracias.
Con lo de suavizar las curvas te doy una mano. Lo que tienes que hacer es tener dos pontos de la curva en la misma línea. Lo haces con el comando Ortho. Para no empezar todo de nuevo, a las líneas que ya tienes hechas, agrega un punto de control. Así cuando lo espejas no se nota la unión.
Lo que noto en el modelo son las superficies como abolladas. Con falta de continuidad. Por que no publicas una captura del wireframe?
De todas maneras, la forma del auto la tiene. Eso es bueno. Saludos.
Gracias, por la ayuda, pero aprovechándome de la buena voluntad como me recomiendas que modele el auto para que las superficies no queden abolladas, ya que ahora que tú lo dices parece que el auto fuera de una mujer por lo abollado que esta, vale men y espero tú respuesta.
Ford Mustang? Eso es un Chevrolet Camaro 2010.
Vaya es cierto lo siento me traspapele. Eso es un Chevrolet Camaro 2010.[/quote]
Por eso te decía que postes una imagen del modelado sin el shade, solo el wireframe.