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Tema: Transformers y g I joe

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Transformers y g-i joe

    Por cierto, se puede saber que clase de sistemas de dinámicas usan para producciones que no usan Maya? Usan las de Houdini o algún otro sistema más complejo?
    Qué tal tío a ver si te vemos el pelo un viernesd estos.

    En MPC usan Maya, pero las dinámicas no suelen ser las que trae el programa. Para RBD se usa una adaptación de havoc y para los fluidos flowline. Las de pelo no las use, pero creo que tampoco eran las que trae Autodesk Maya, en dneg todas las dinámicas son propietarias cuando trabajs en Maya, son todo Solvers desarrollados internamente y cuando usas Houdini usas las que trae el programa, y hasta ahí puedo leer.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Transformers y g-i joe

    Vaya, ya no me tienes ni un poco de respeto. Por cierto, se puede saber que clase de sistemas de dinámicas usan para producciones que no usan Maya? Usan las de Houdini o algún otro sistema más complejo?
    Pixar tiene una combinación de ode y bullet integrados en Maya. Es lo que usaron para simular diez mil globos en up, Sony Pictures Imageworks tiene ode integrado con Houdini, Digital Domain tiene bullet integrado con Houdini.

    Particle flow box 2 y RayFire utilizan PhysX en 3d Studio Max. Aún el PhysX está en desarrollo y se usa por software, pero tiene muchas posibilidades y va a soportar fluidos en el futuro.

    Physx es un sistema de dinámicas desarrollado por Nvidia pensado para simulaciones en tiempo real, ode, bullet son sistemas de dinámicas open source muy rápidos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    1,089

    Thumbs up Transformers y g-i joe

    Pixar tiene una combinación de ode y bullet integrados en Maya. Es lo que usaron para simular diez mil globos en up.

    Sony pictures Imageworks tiene ode integrado con Houdini.

    Digital domain tiene bullet integrado con Houdini.

    Ode, bullet son sistemas de dinámicas open source muy rápidos.
    Por que no Blender, en un futuro cercano, dentro de esas pepelines?

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    10,772

    Transformers y g-i joe

    Soy yo o el campo de FX, es el que está experimentando una mayor evolución actualmente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    2,330

    Transformers y g-i joe

    Ya he visto gijoe. Caquíta de la wena, esta ni siquiera tiene efectos guapos que medio jsutifique el ticket del cine. Aunque no es por dorarle la píldora a Slime, la mejor secuencia es la de la Torre Eiffel.

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    275

    Transformers y g-i joe

    Nunca vi como trabaja el flowline, me dijeron que muy bien. Así que usan bullet integrado a Houdini? Debe ser muy bueno ya que sobre Maya funciona muy rápido, quizás le falta bastantes cosas aún. No sé si realmente puedes hacer Glue o Softbody con él. También depende bastante del Solver de integración más que de las limitaciones del engine.

    Por otra parte, supe que PhysX funciona ahora con softbodys, lo cual es algo muy bueno, en Maya se sigue sufriendo el nCloth y todos sus locos bugs imposibles de entender.

    Y si dices que luego hará fluidos, es aún más impresionante, debe haber mucha gente detrás de toda esa ingeniería. Gracias por todos esos datos, a seguir investigando.

    Lisux: sí, deberíamos juntarnos algún viernes, o en alguna otra reunión mafiosa como la otra vez. Porque no una buena barbecue.

  7. #52
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    25

    Transformers y g-i joe

    Hoy en día cualquier programa 3d ejemplo (3dsMax Maya Blender etc,) contiene todas las herramientas necesarias para realizar cualquier cosa que se te ocurra, obviamente me refiero a CGI(imagen generada por computadora).

    Las grandes producciones que vemos en los cines utilizan muchos programas, hasta tienen.

    Gente que desarrollan programas para crear escenas complejas, detrás de esas películas hay un ejército de cerebros trabajando.

    Sin irme del tema te recomiendo 3ds Max si aprendes a usarlo a fondo te apuesto que no te va a faltar trabajo, saludos.

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